Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda Refrigeracion

1. Invitado

Ayuda Refrigeracion

Necesito ayuda a este largoooo problema.
    Debo ahcer un trabajo que compara dos tipos de refrigeraciones una en cada pc. Pero yo los dos pc's a los k someto las refriegaciones son de diferencia frecuencia un amd athlon xp y un sepron 2800 64 bits. Hasta aki facil.
    Ahora el caso es k al final del trabajo tendre k comparar las temperaturas pero claro las del athlon tenderan a ser inferiores por tener menos frecuencia y eso. Y aki viene el problema, lo k keria hacer es antes de anda tomar temepraturas de los dos pc's sin nada de refrigeracion, un simple disipador y de las tempraturas la diferencia de estas al final del trabajo en comparar temperaturas ya con la refrigeracion incluida tendre en cuenta esa diferenci de temepratura principal.

Aki viene el problema ni hay disipador compatible para ambas CPU's, y podria hacer la diferencia de temepraturas sin refrigeracion alguna pero se kemaria como bien m habeis dicho y con disipadores diferente seria erronea la diferencia pues uno es mas ancho k otro mas grande, es mejor.

Lo k necesito es alguna solucion pero es dificil encontrarla t agradeceria mucho uan solucion a mi trabajo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lee las normas del foro, estas creando hilos con el mismo tema. Solo puedes tener uno abierto.

S4LU2.