Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fuente Maxima Oke 450W

  1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40

    Fuente Maxima Oke 450W

    alguien conoce algo sobre estas fuentes?ando mirando pa pillarme una q no meta mucho ruido (esta a full <27dB).Solo queria saber si alguien la tienen o la conoce para q me digan q tal van y si es cierto q es silenciosa.

    Un saludo :wink:

  2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    hola bert0, yo me la estoy mirando también. Te la has comprado ya? la verdad tiene buena pinta y no es excesivamente cara. Ya driás algo.

    Un saludo

  3. Panchito
    Panchito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 oct, 03
    Mensajes
    118
    Yo me he comprado una y la voy a devolver. No es que sea mala fuente, al contrario, y viene muy ajustadita de precio, pero lo de silenciosa... Bueno, no es una fuente escandalosa, y ciertamente hace menos ruido que la que tenía antes, pero la puedo escuchar perfectamente, yo necesito más silencio, que tengo el ordenador a menos de un metro de distancia.

    Si tienes el ordenador con las tapas cerradaas y metido debajo del escritorio, te hará muy poco ruido. Si lo tienes abierto y encima, posiblemente necesites algo más silencioso.

  4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Yo la tengo hace un año, la misma la de 450W y la unica pega que la veo es que la tuve que cambiar los 2 ventiladores por 2 silentX por que los que trae se oyen mucho, o eso o es que son mu malos y al cabo de un tiempo suenan

  5. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    40
    al final me pille una maxima oke pero no la de 450w,sino una de 350w con luces azules.La verdad es q sonar suena,tp me importa mucho ya q no duermo con el pc encendido y por el dia con el ruido habitual q hay en una casa pos no se nota,eso si,de noche y todo en total silencio suena.estoy contento con mi compra pq me salio por 26€ de oferta y en comparacion con mi generica esta ni se oye

  6. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    Gracias a todos por vuestras respuestas, por lo que comentais es una fuente que funciona bien pero no es ninguna maravilla. La pregunta sería, alguna fuente mejor por el precio de esta?

    Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto. Tengo una caja que llevaba de serie un display LCD con la Hora, sensor de temperatura, etc... e iba conectada a la fuente de alimentación mediante un conector de 3 pins pero grande, es decir, más o menos com los estandar de las fuentes de alimentacion para unidades ide pero con solo 3 pin. Todos los adapatores que encuentro de 4 a 3 pins son de 3 pins pequeños, tipo ventilador. Sabeis si existe este tipo de adaptador? o Tal vez las fuentes buenas ya llevan uno?

    Gracias

    Un Saludo