Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Transportar torre con Zalman CNPS9500LED

1. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado

Transportar torre con Zalman CNPS9500LED

Proximamente iré a la Arroutada... es una party en A Coruña... vivo a 150km de allí asi que tengo que hacer un viaje en coche de una hora y media....

Mi pregunta es la siguiente:
    -Es imprescindible desmontar el disipador de la placa (ZALMAN 9500Led de 530g)???? Ya se que deberia hacerlo pero me da una pereza tremenda!!! jejejeje

Agradeceria anecdotas y comentarios... sobretodo si alguien se encontró en la misma situación... No se si tiene algo que ver pero mi placa es una gigabyte K8N-SLI.

NOTA.- Tb tengo en la grafica un vf900, pero ese no corre ningún peligro, verdad??

Un Saludo y muchas gracias a todos

2. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he movido bastante me pc cuando montaba el Zalman 7700Cu que pesa 930gr y nunca lo he desmontado.

3. Invitado
    Yo si lo desmontaria, porque el centro de gravedad esta demasiado alejado de la placa (Yo tengo un Big Typhoon y tambien lo hago)

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene porque pasar nada, pero siempre encontraras una zanja inesperada, un frenazo... yo no me la jugaria.Lo desmontaria para 15km en adelante, pero para 2 o 3 no lo haria: es un ejemplo.

S4LU2.

5. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas,

si tumbas la caja en el maletero por el lado de la placa (quedando el disipador de pie) no tendrás problema. Aún estando la torre en vertical, le tienes que sacudir bien a la torre para que pase algo chungo...

Lo que más pesa en ese disipador es la base, los heatpipes y las aletas de cobre no pesan tanto.

Saludos

6. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    pues de momento no lo tengo nada claro..... a ver con que ganas me levanto el dia que tenga que hacer el viaje jejejeje.

Podeis seguir opinando..... y lanzo otra pregunta:

conoceis a alguien que se le estropeara algo por no desmontar el disipador¿¿¿

Gracias otra vez.

7. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ablando de un Ninja, seria peligroso no desmontarlo? y aunke lo tumbemos en el maletero con cojines?

Saludos!!

8. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    si tienes cuidado no tiene porque pasar nada, yo he llevado hasta una liquida en el coche y con cuidado no hay problema. te recomendaria llevar tumbado el ordenador eso si.

y lo que no te recomiendo es que lo envies por Seur ( http://www.youtube.com/watch?v=TnFL3akcs8c )