Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi nuevo pc no arranca con win xp

1. Invitado

Mi nuevo pc no arranca con win xp

Parece que me he equivocado al hacer mi compra.
    Me decidí por una placa Asus M2N SLI Deluxe con el nuevo procesador AMD con zócalo AM2 y puse, además, una memoria de lujo (esto pensaba yo): G.Skill DDR2 a 800 (la buena, con chips "Fat Body" para timings 4-4-4-12).

Total que no hay forma de que me instale el Win XP (lo he probado unas 100 veces y se cuelga antes o después. Desesperado he mirado en algunos foros en inglés y he podido comprobar que hay un griterío en contra de nVidia y en contra de Asus por parte de muchos que tienen la misma placa que yo y el mismo problema. Se habla de que hay que subir tensiones a la memoria, otros dicen que hay que subirlas al procesador y algunos dicen que no tiene remedio.

Como también soy linuxero, aunque necesito el win para alguna cosa, he montado mi Gentoo linux y ha estado cuatro días funcionando sin parar y a toda mecha. Todo perfecto. Mi placa va perfectamente con linux.

¿Puede alguien darme algún consejo para poner a punto mi placa base para que funcione con win xp, por favor? No me digáis que la tire porque esto ya lo he pensado y me dan ganas de llorar.

Gracias de antemano

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el disco que tienes es sata, haz un disquete con los drivers sata y lo metes y le das a F6 al principio cuando instalas el xp, solo se me ocurre esto, porque es muy raro que con linux funcione y con windows no haya manera de instalarlo.