Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Buscando Caja

1. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV

Buscando Caja

Saludos foreros, abro este tema, porque estoy buscando una caja para mi PC que no sea muy cara y que tenga buenas prestaciones (me da igual que sea fea o bonita :lol:, la refrigeración de aire, porque Liquída no tengo nidea ). Yo la verdad que uso mi equipo para jugar, jugar y jugar, y alguna que otra vez para ver una peli. Cual me recomendaís??

PD: Mi equipo en concreto esta en la firma

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Buscando Caja

Cita Iniciado por jacke0213
    PD: Mi equipo en concreto esta en la firma
    Seguro

8)

8O

3. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Sorry, :? creía que lo había puesto.

ADM Athlon 3500 64 939
    Asrock Dual vsta 939
    2 x 512 mb DDR
    Radeon X300 SE (aunque proximamente será una 7300 GT)

Otra cosilla, hasta ahora, yo venía conectando los ventiladores a los cables de corriente de la fuente, no se si me explico, los mismo a los que se conectan las unidad opticas y discos duros. Yo lo que hacia era empalmarlos, pero hace poco me dio un fallo y no lo he vuelto a hacer más, como haceis vosotros para conectar los ventiladores???

4. Zurraspas
    Usuario registrado CV
    Si respondiérais me harías un gran favor porque tengo la CPU para freir "webos" :lol:

5. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    Una caja economica, creo que bonita pero normalita nada de modding es la Tacens Initio, no tiene fuente pero trae cubre DVD y tiene ventilacion delantera, trasera y lateral. Cuesta unos 30-35 €.

Lo de los ventiladores para conectarlos depende de la placa que tengas, en la placa hay conectores de ventiladores o hacer lo que hacias antes pero mas estetico, venden unas conexiones que se conectan a los cables de la fuente y te dan salidas para ventiladores (cuesta barato 1-2€)

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Matrix Vx; Me encanta.
    Masstige; Similar.

7. Invitado
    Hola:
    Yo tambien estoy buscando caja,me gustaria que me recomendaseis alguna y tomo nota de vuestras sugerencias anteriores, yo podria alargarme un poco mas en el presupuesto 60-70€ mas o menos, me gustaria una buena caja sobre todo en el tema de ventilacion (aire),el tema estetico, modding es secundario tengo el siguiente equipo:

Pentium IV a 3 Ghz.
    Placa Gigabyte P4 Titan GA-8IK1100
    Socket 478.

Un saludo y gracias.