Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como se pone la consola en el Counter Strike Source? Gracia

1. Romen
    Romen está desconectado
    Usuario registrado

¿Como se pone la consola en el Counter Strike Source? Gracia

!Hola! Este es mi primer post en un foro, querria saver como se pone la consola en el Counter Strike Source, he apretado el boton º igual que con el Strike 1.6, pero nada, no sale nada, tambien he intentado configurar en el bloq de notas, en la carpeta steammapps y user, el config gfp, he puesto ''º'' Taggeconsole pero nada, y bueno me han dicho otras cosas, pero nada funciona, no lo comprendo, yo creia que venia incorporada la consola, pero no, bueno espero una respuesta de alguno de vosotros, Y muchas Gracias ha este magnifico foro, no quiero hacer la pelota pero es verdad.
    Visteis la Carrera de Formula 1? Alonso Campeon de el mundo, que pena, yo queria que ganara Michael Schumacher pero bueno que le vamos a hacer, que pena que no se estreyo Alonso jajaja, bueno, pero Massa Gano, y se emociono en la rueda de prensa por Schumacher, eso si son amigos, creo yo.. ~~ Y bueno.. Que pena que schumacher se retire verdad? vieron la pasada de schumacher a raikonen? y la de fisichella? Shumacher dio todo de su parte, y perdio porlomenos devio entrar a la rueda de prensa para despedirce, que Injusticia, En fin... Asi es el mundo de el motor, y la vida.. Bueno un saludo a todos, Suerte .

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Has un acceso directo del CS S desde el Steam al escritorio, dale click derecho, propiedades y donse sale a que esta linkeado deja un espacio de lo final q esta escrito y añade -console

3. Deh0
    Deh0 está desconectado
    Usuario registrado
    Si usas steam en opciones de lanzamiento puedes añadir -console.

Para gustos colores, yo prefiero eso a tener iconos en el escritorio

Salu2

4. Romen
    Romen está desconectado
    Usuario registrado
    Sip, mucho mejor, aunque el icono es directo, no hay que abrir el steam pero bueno