Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Problema con el Ventilador Geforce 7900 GT
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema con el Ventilador Geforce 7900 GT
-
23/10/2006, 10:25
Problema con el Ventilador Geforce 7900 GT
Buenas,
El problema es que me acabo de comprar una nVidia Geforce 7900 GT y el ventilador de la misma siempre va a tope, es decir, enciendo el ordenador y el ventilador de la tarjeta va al máximo siempre como si estuviese jugando.
Lo normal sería que cuando jugase funcionase a tope pero cuando estoy en el escritorio de windows sin hacer nada se regulase automáticamente y no hiciese tanto ruido.
Estoy desesperado porque parece como si tuviese un avión constantemente en mi habitación.
Otra cosa, programas como el riva tunner o el cool bits no le hacen absolutante nada a mi ventilador.
¿Algún consejo?
-
23/10/2006, 11:33Virthual
No es la mejor solucion, pero normalmente es muy recomendable cambiarle los disipadores a las VGAs ya uqe suelen ser bastante mediocres.
Que temperatura te indica?
Tambien pedes hacerle un poco de mod y regularlo con un rehobus pero perderas la garantia al modificar los cables del ventilador.
-
23/10/2006, 11:46
Iniciado por Virthual
No es la mejor solucion, pero normalmente es muy recomendable cambiarle los disipadores a las VGAs ya uqe suelen ser bastante mediocres.
Que temperatura te indica?
Tambien pedes hacerle un poco de mod y regularlo con un rehobus pero perderas la garantia al modificar los cables del ventilador.
La tarjeta está nueva, ¿no debería el ventilador ir más despacio cuando no juego?
-
23/10/2006, 11:53Virthual
La verdad es que yo tengo una 7900GT y bueno mi ventilador del chipset se escucha bastante mas...
Deberia autorregularse si.
Pero ya te digo mirate las opciones de temepratura a ver si te puede arrojar algo.
Sino con algun programa como el SmartFan o algo similar a ver si te pilla la Temp y te deja.
-
23/10/2006, 12:11
Iniciado por Virthual
La verdad es que yo tengo una 7900GT y bueno mi ventilador del chipset se escucha bastante mas...
Deberia autorregularse si.
Pero ya te digo mirate las opciones de temepratura a ver si te puede arrojar algo.
Sino con algun programa como el SmartFan o algo similar a ver si te pilla la Temp y te deja.