Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con el Ventilador Geforce 7900 GT

1. Invitado

Problema con el Ventilador Geforce 7900 GT

Buenas,

El problema es que me acabo de comprar una nVidia Geforce 7900 GT y el ventilador de la misma siempre va a tope, es decir, enciendo el ordenador y el ventilador de la tarjeta va al máximo siempre como si estuviese jugando.

Lo normal sería que cuando jugase funcionase a tope pero cuando estoy en el escritorio de windows sin hacer nada se regulase automáticamente y no hiciese tanto ruido.

Estoy desesperado porque parece como si tuviese un avión constantemente en mi habitación.

Otra cosa, programas como el riva tunner o el cool bits no le hacen absolutante nada a mi ventilador.

¿Algún consejo?

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es la mejor solucion, pero normalmente es muy recomendable cambiarle los disipadores a las VGAs ya uqe suelen ser bastante mediocres.

Que temperatura te indica?

Tambien pedes hacerle un poco de mod y regularlo con un rehobus pero perderas la garantia al modificar los cables del ventilador.

3. Invitado
    Cita Iniciado por Virthual
    No es la mejor solucion, pero normalmente es muy recomendable cambiarle los disipadores a las VGAs ya uqe suelen ser bastante mediocres.

Que temperatura te indica?

Tambien pedes hacerle un poco de mod y regularlo con un rehobus pero perderas la garantia al modificar los cables del ventilador.
    Pues indica 47-49º normalmente.

La tarjeta está nueva, ¿no debería el ventilador ir más despacio cuando no juego?

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que yo tengo una 7900GT y bueno mi ventilador del chipset se escucha bastante mas...

Deberia autorregularse si.

Pero ya te digo mirate las opciones de temepratura a ver si te puede arrojar algo.

Sino con algun programa como el SmartFan o algo similar a ver si te pilla la Temp y te deja.

5. Invitado
    Cita Iniciado por Virthual
    La verdad es que yo tengo una 7900GT y bueno mi ventilador del chipset se escucha bastante mas...

Deberia autorregularse si.

Pero ya te digo mirate las opciones de temepratura a ver si te puede arrojar algo.

Sino con algun programa como el SmartFan o algo similar a ver si te pilla la Temp y te deja.
    gracias, en cuanto pueda pruebo el SmartFan, pero he probado con mil programas de estos y ni caso.