Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Tacens Valeo Smart 560W
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tacens Valeo Smart 560W
-
23/10/2006, 00:49
Tacens Valeo Smart 560W
Hola y un saludo a todo el mundo. Tengo un placa asrock 939 dual sata2 y me decidí cambiar mi vieja fuente de alimentación por la tacens valeo smart 560w. La sorpresa esta en que no arranca el pc con esta nueva fuente, vuelvo a colocar la vieja y funciona perfectamente.
Que debo hacer.
Hay algun problema de incompatibilidad.
AYUDA
-
23/10/2006, 08:46
yo me la he comprado recientemente y va de narices. El interruptor de atras se tiene que encender y se pondra verde. comprueba el cableado y sobre todo el atx de 12v. Si no va con esto habra salido defectuosa...
-
23/10/2006, 10:22AngelCaidox
Prueba hacer un puente en el conector de la fuente entre el cable verde y el negro si se enciende la fuente esta bien en principio, si la fuente no se enciende devuelvela...porque esta rota.
De todas formas estoy con manupepis revisa el conector del estabilizador de voltajes atx de 12v, es un conector de 4 pines 2 cables amarillos y nos negros
-
25/10/2006, 02:56
TACENS 560W
He hecho una prueba y el ordenador arranca pero lo he apagado inmediatamente por que tengo miedo de que se queme algun componente, y ha sido la siguiente.
Los cables vienen cubiertos con una funda. Y en la misma funda del conector de 20pins viene tambien el de 4 pins. Como ya os he comentado. Si los conecto los dos el equipo no arranca. Ahora bien. Si conecto el de 20 pins (dejando el de 4 pins suelto). Y luego cojo otro cable que me trae la fuente y que es de doce voltios, que tiene ocho pins por un lado para conectar a la fuente y por el otro lado un conector de 4 pins cuyo cables son amarillos y negros el ordenador si arranca. Debo decir los cables del conector que dejo libre y que vienen con el conector de 20 pins son rojo, naranja, etc...
¿Sería valida esta posibilidad o por el contrario quemaré algun componente?
GRACIAS
-
28/10/2006, 06:37
El Cable de 4 pins que va junto al de 20, solo se utiliza si tu placa tiene conector de 24 pins.....por eso van juntos. ( No hay que intentar separar el de 4 pins para conectarlo al adaptador de 4 pins 12V de la placa)...por eso van unidos con la funda. Es decir que si en tu caso la placa solo tiene conector de 20 pins, el de 4 pins no lo utilizas.
El que si debes conectar es el de 4 pins y 12V que viene por separado.
En resumen:
-Conectar el cable de 20 pins (te sobraran los 4 que estan separados)
-Conectar el cable de 12V 4 pins al conector correspondiente.
Y....listo!