Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- cosas del SAI
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: cosas del SAI
-
09/10/2004, 00:34Ivens
cosas del SAI
Hola.
He instalado un SAI Energy Sistem 800VA.
Al conectarlo al COM1 para usar el software, he usado varios programas y no me lo detecta.
¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias!
Saludos,
Ivens
-
09/10/2004, 01:29
¿Has probado con el propio Windows XP?
Un saludo
-
09/10/2004, 04:11
Revisa si en la bios tienes activados los puertos serie y configura el puerto COM1 a 115200 bps en propiedades de sistema. Si estas usando el soft CommanderPro2.1 vete a UPS settings / Autodetect UPS y dale a Detect y espera a que lo encuetre, tambien puedes probar a cerrar el soft pulsando con el boton derecho encima del icono del tray.
Yo tengo ese mismo SAI y la primera vez puede tardar un poco en encontrarlo.
-
20/10/2004, 20:31
MUCHOS SAIS, el mejor
Hola buenas a todos.
Yo la verdad que tengo muchos problemas de suministro electrico en mi casa y lo que protejo con SAI es el ordenador y la consola.
He probado una infinidad de marcas )APC, CHLORIDE, CONVERMAS, NGS, Merlin Gerin, etc) sin ninguna duda el mejor SAI de todos los que he probado es UNITEK POWER, yo cuando lo vi no me sonaba la marca para nada, resulta que son multinacional pero es que encima tienes un servicio cojonudo y los SAIs a mi me han funcionado perfectamente, ya tengas routers, modem, hasta los altavoces del ordena, el ordena, monitor. Ademas tiene una gama de flipar. os los recomiendo
pasaros por la pagina www.unitek-power.com, cojonuda
SALUDOSSSSS y que un corte deluz no os joda el trabajo
-
07/11/2004, 09:37
unitek menuda mierda
Me he comprado hace poco un sai unitek alpha 500 ic, instalo me lo detecta el propio programa power check, tengo la bateria a tope. Y le tengo puesto que cuando haya un problema guarde los archivos, apague windos y despues apague el sai. Pues no el aparato en cuestion lo unico que sabe es reiniciarme a lo bestia. Lo he mirado todo y no se porque me hace eso. Pero en cambio si es capaz de arracarmelo en frio el ordenador vamos sin ca. Quien lo entiende?
El apc que tuve no me hacia falta ni monitorizar, en cuanto habia algun problema pitaba y seguia funcionando hasta terminar la bateria, eso siendo descudiado y sin monitorizar. Pero esta mierda de sai unitek con respaldo de bateria es una estafa.
No se lo compren