Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error al iniciar windows....

1. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV

Error al iniciar windows....

Hola wenas, mirar tengo un problema.... tengo un portatil que al encenderlo me muestra el siguiente mensaje de error c:\windows\system32\config\system y me da la opcion de reinstalar windows.. introduzco el cd de windows xp y na... como si no lo tueviera puesto no me reconoze ningun cd...y claro no puedo haceder al cd para reinstalar.. ustedes saben como puedo solucionar esto¿? mno quisiera perder los datos que tengo... muchas gracias

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo primero de todo debes entrar en la bios del portatil para configurar el arranque, para que te arranque el equipo desde el cd-rom y no desde el HD

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, eso es exactamente lo k echo,, fui a la bios y puse como prioridad primero el lector dvd,,, y nada no me lee el cd, e probao por probar un cd de windows 98 y na tampoco..... no se me ocurre nada...

4. DJ-Livi
    DJ-Livi está desconectado
    Usuario registrado CV
    1º Prueba a iniciar presionando F5, he intenta acceder al SO utilizando la "última configuración buena conocida" o "Modo seguro".
    Ahora te pregunto ¿¿¿has instalado en otras ocasiones XP con ese mismo Cd??? es para descartar la posibilidad de que no tenga autorun.
    En caso que sí y no funcionen ninguna de las opciones de punto 1º, te recomiendo que pilles una disquetera USB a algún conocido y utilices un disquete de inicio, desde éste ejecuta el programa de instalación de XP en la unidad correspondiente.