Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Eleccion memoria

1. the_msa
    the_msa está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion memoria

Ya tengo practicamente todos los componentes del pc nuevo pero me falta la memoria y la grafica.
    Respecto a la memoria que me recomendais?? Yo siempre he usado Kingston pero un colega me ha dixo que ya no es lo que era, que me decis es eso cierto?? Compro una generica cualquiera o que compro?? es para un E6300 y una p5b
    Un saludo!

2. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo prefiero una kingston y si no te va de ahi, pues ya de 1 giga no? mira esta:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IAID79

con condensadores a los laos ke kedan pr0 xD

Y de gráfica depende, si no te va de dinero pues una gforce 7900 GTX por ejemplo estaria de lujo no?

Todo depende de los margenes que tengas

3. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami kingston me gustsba y me sigue gustando... de echo en mi ekipo nuevo le e metido dos modulos de 1gb de kingston y muy bien

en cuanto a la grafica si kieres de lo mejorcito, de las ultimas,,.... comprate una normalilla pero lo suficiente para jugar durante unos meses... y el dinero k te ahorras y lo k ahorres te pillas ya una grafica compatible con directx 10,,, en mi caso es lo k echo....

saludos

4. Eden
    Eden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por StandbyNtkR
    te pillas ya una grafica compatible con directx 10,,, en mi caso es lo k echo....
    yo tengo slot de agp en la motherboard y la mas buena parece ser la 7800 GS, pero solo es compatible con directx9. Hay mucha diferencia en una grafica compatible con directx10 y directx9??