Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cable de la fuente kemado!!!

1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado

Cable de la fuente kemado!!!

Hoy me he puesto a jugar a los sims 2 y a los dos minutos escucho una especie de chispazo y el ordenador se apaga.Casi me muero ya q me puse en lo peor y crei q me habia kedao sin ordenador.Al final resulto q el cable q conecta la funete con la corriente se kemo por dentro.Hasta aki todo mas o menos comprensible.Hace una hora y con un cable nuevo segun estoy jugando empieza a oler a platico en la habitacion y ya me puse en lo peor.Mi padre me dice q es normal q los cables nuevos huelan al usarse,pero no me fio.

Mi fuente es una cutre de 300W,el icro es un P4 3.2 y el disipador es un zalman 7000Cu.Sera problema de la fuente? fue casualidad y es normal q los cables huelan a plastico bastante al usarlos por primera vez?

Un saludo

2. Invitado
    Hombre mi ordenador es nuevo y yo no he olido nada raro. Yo creo que hay un problema con la fuente, pues tampoco es normal que se queme el cable de la forma que has descrito. 8O En mi opinión me curaria en salud y cambiaria esa fuente. Bueno es lo que yo haría.

3. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    huf se me olvido poner el nick perdon

Hombre mi ordenador es nuevo y yo no he olido nada raro. Yo creo que hay un problema con la fuente, pues tampoco es normal que se queme el cable de la forma que has descrito. En mi opinión me curaria en salud y cambiaria esa fuente. Bueno es lo que yo haría.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Directamente cambiaba la fuente. Y eso de q es normal en los cables nuevos q huele raro... pues es la primera vez q lo oigo... y he montado bastantes "cables nuevos" como los llamas tú... xD

Un saludo

5. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado
    pues tendre q cambiar la fuente.el problema puede ser pq se kede corta al ser de 300W?

alguien sabe q tal resultan las M.OKE SILENCE.en una tienda de aki tienen la de 450W x 42 € y dicen q es bastante silenciosa