Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con el raton

1. Invitado

Problemas con el raton

cuando juego todo va perfectamente, menos que el cursor desaparece, aparece y desaparece continuamente y ya no se que he porque he puesto los graficos ya al minimo y nada el cursor desaparece y aparece.
    Mi tarjeta grafica es una GeForce 5700FX de 256 vamos que puede soportar más o menoscualquier juego perfectamente.

2. Invitado
    Romen no desaparece el problema y mi ordenador es de 3Ghz y de 512 de RAM buff y esto me pasa con todos los juegos..a ver si me puedes dar otro consejo.
    GRACIAS

3. Romen
    Romen está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Neop2k6
    Romen no desaparece el problema y mi ordenador es de 3Ghz y de 512 de RAM buff y esto me pasa con todos los juegos..a ver si me puedes dar otro consejo.
    GRACIAS
    Hola Neop2k6, pues no se me ocurre nada mas, lo isiste bien eso que te dije? bueno aver si se me ocurre algo que pueda ser y te ayudo.

4. Invitado
    Si lo hice bien, pero creo que no hay solución para esto...en fin muchas gracias estaré atento a si me das nueva información.
    Un saludo.

5. Invitado
    Romen yo ya he optimizado mi ordenador con msconfig que lo ejecutas desde inicio y tiene que ir todo de p.m. pero no va el ratón desaparece y vuele a aparecer en décimas de segundoy es un coñazo cuando uo juega.. venga muchas gracias.

6. Romen
    Romen está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problemas con el Raton.

Mira, te aconsejo que te descargues este programa para OPTIMIZAR tu pc: TuneUP Utilies te lo puedes descargar desde softonic, benga aver si se soluciona ese problema!..

Saludos.
    Mensaje editado por worsito NO SE PUEDEN USAR imagenes dentro del texto de un post a modo de firma.

7. Invitado
    no sirve de nada

8. Invitado
    hombre almenos lo has intentado y muchas gracias tio jejej.

9. Romen
    Romen está desconectado
    Usuario registrado

Re: Problemas con el raton

[b]Okey, benga chao.

Saludos.