Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Cagada formateando..
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cagada formateando..
-
22/10/2006, 20:59silverm00n
Cagada formateando..
Hola, e intentado formatear mi windows 98 pero creo q la e cagado, os digo lo q ocurre:
lo primero q ice fue con un disco de inicio que era el master cd (packard bell - q contenia el windows 95) lo meti y reinicie el pc.... bueno una vez me abia salido el ms-dos abia metido este comando..
c:\> windows\command\format c:
y se puso a formatear... una vez habia finalizado me en vez de reiniciarse o yo q se me pedia un nombre (max. 11 caracteres) meti mi nombre, y ya no salia mas nada.. en la pantalla me aparecia esto:
c:\>
(como nunk abia exo un formateao pensaba q ya habia finalizado..) entonces..le doi alt+ctrl+supr y se pone a reiniciar.. y cuando va a arrancar me dice.. disco incorrecto porfavor introduzca el disco correcto..
que ago ahora? tengo q volver a formatear? o el q? por favor un ayuda!!
gracias..
-
22/10/2006, 21:22Salu2
No veo problema alguno. Has formateado la partición que contenía el SO por lo que la computadora ahora no tiene SO que iniciar. Tienes que volver a instalar Windows 98 o superior (GNU/Linux xDDDD)
El nombre de 11 caracteres es la etiqueta del volumen.
-
22/10/2006, 22:40silverm00n
a oki gracias.. solo tengo el disco de windows 95 a q te refieres de w98 o superior? el 95 no lo puedo instalar?
-
23/10/2006, 00:44SiisTEM
Puedes instalar cialquier sistema operativo siempre y cuando tu hardware lo puede ejecutar perfectamente
saludos
-
23/10/2006, 19:41silverm00n
ols, resultado del intento.. malisisissimo jajaja:
e cogio el cd de instacion de widows y el disco de arranque, e metio el disco de arranque asta q salia a\> y e puesto d:\> y e puesto instalar.. y nada.. me dice... necesita crear una particion.. pero esque e andao aciendo una cosa, y aora no me funciona el lector nose q a podio pasar si se a desconfigurao o yo se.. porfa una ayuda...
-
24/10/2006, 22:25Berb
Iniciado por silverm00n
ols, resultado del intento.. malisisissimo jajaja:
e cogio el cd de instacion de widows y el disco de arranque, e metio el disco de arranque asta q salia a\> y e puesto d:\> y e puesto instalar.. y nada.. me dice... necesita crear una particion.. pero esque e andao aciendo una cosa, y aora no me funciona el lector nose q a podio pasar si se a desconfigurao o yo se.. porfa una ayuda...
O pon un disco de Win XP a ver si te deja...
-
24/10/2006, 22:29silverm00n
sq ese es el problema q le doi a crear paticion, pero me dice q ya esta creada.... y no lo entiendo...