Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cagada formateando..

1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV

Cagada formateando..

Hola, e intentado formatear mi windows 98 pero creo q la e cagado, os digo lo q ocurre:

lo primero q ice fue con un disco de inicio que era el master cd (packard bell - q contenia el windows 95) lo meti y reinicie el pc.... bueno una vez me abia salido el ms-dos abia metido este comando..
    c:\> windows\command\format c:

y se puso a formatear... una vez habia finalizado me en vez de reiniciarse o yo q se me pedia un nombre (max. 11 caracteres) meti mi nombre, y ya no salia mas nada.. en la pantalla me aparecia esto:

c:\>

(como nunk abia exo un formateao pensaba q ya habia finalizado..) entonces..le doi alt+ctrl+supr y se pone a reiniciar.. y cuando va a arrancar me dice.. disco incorrecto porfavor introduzca el disco correcto..

que ago ahora? tengo q volver a formatear? o el q? por favor un ayuda!!

gracias..

2. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    No veo problema alguno. Has formateado la partición que contenía el SO por lo que la computadora ahora no tiene SO que iniciar. Tienes que volver a instalar Windows 98 o superior (GNU/Linux xDDDD)

El nombre de 11 caracteres es la etiqueta del volumen.

3. silverm00n
    Usuario registrado CV
    a oki gracias.. solo tengo el disco de windows 95 a q te refieres de w98 o superior? el 95 no lo puedo instalar?

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes instalar cialquier sistema operativo siempre y cuando tu hardware lo puede ejecutar perfectamente

saludos

5. silverm00n
    Usuario registrado CV
    ols, resultado del intento.. malisisissimo jajaja:

e cogio el cd de instacion de widows y el disco de arranque, e metio el disco de arranque asta q salia a\> y e puesto d:\> y e puesto instalar.. y nada.. me dice... necesita crear una particion.. pero esque e andao aciendo una cosa, y aora no me funciona el lector nose q a podio pasar si se a desconfigurao o yo se.. porfa una ayuda...

6. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por silverm00n
    ols, resultado del intento.. malisisissimo jajaja:

e cogio el cd de instacion de widows y el disco de arranque, e metio el disco de arranque asta q salia a\> y e puesto d:\> y e puesto instalar.. y nada.. me dice... necesita crear una particion.. pero esque e andao aciendo una cosa, y aora no me funciona el lector nose q a podio pasar si se a desconfigurao o yo se.. porfa una ayuda...
    Si tienes diskette de inicio, escribe fdisk, ahí te dara las instrucciones para crear particiones.

O pon un disco de Win XP a ver si te deja...

7. silverm00n
    Usuario registrado CV
    sq ese es el problema q le doi a crear paticion, pero me dice q ya esta creada.... y no lo entiendo...