Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se me reinicia el PC

1. Invitado

Se me reinicia el PC

Hola

Ultimamente el PC me esta dando bastantes problemas. Cuando inserto un CD o DVD en cualquiera de las dos lectoras de CD/DVD se me reinicia el PC.

Tambien se me reinicia solo de vez en cuando.

¿Se os ocurre a que se puede deber?

Gracias

2. StandbyNtkR
    StandbyNtkR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Comprueba las temperaturas del pc,,,quizas las tengas algo altas y un poco de caña que le metas al pc hace k se te reinicie... para evitar daños mayores..., tmb miraria una cosa cuantos iconos tienes junto al reloj... todos esos iconos cuando enciendes el ordenador... te los carga todos a la vez... y en ese momento... el ordenador puede sufrir otro reinicio.. pon solo lo basico... y una desfragmentacion del disco tampoco te iria mal... si tienes el ordenador muy cargao.... "mucha cantidad de archivos" por hay... esto ara que te vaya el ordenador mejor...

si has probado todo esto... pos nos e prueba a reinstalar windows... a ve si alguien puede ayudarte

saludos

3. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tiene muchos numeros de ser la fuente que está muriendo... si hace tiempo que la tienes, has usado mucho el PC y es genérica, tiene todos los números. Prueba con otra si puedes.

Saludos

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Se cierra correctamente el windows?? o simplemente pega el pantallano y se reinicia sin cerrar el win?

pueden ser muchas cosas....prueba lo de las temperaturas que te dicen, comprueba la fuente, que el sistema operativo no este destrozado, que no tengas virus...

5. Invitado
    Gracias por las respuestas.
    Se reinicia directamente, sin cerrarse ni nada, como si tiraras del cable de electricidad.

Lo de reinstalar windows imposible ya que no puedo meter nada en las lectoras de CD y DVD sin que se me reinicie.

Yo tambien me inclino por la fuente. El caso es que la cambie el año pasado por una nueva porque la anterior tambien me petaba. Hay que decir que ambas las compre en abyss-computer que es garantia de pesima calidad y sinonimo de problemas.