Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mirad una completa comparativa disipador-ventilador actual

1. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado

Mirad una completa comparativa disipador-ventilador actual

Buenas a tod@s.

A raíz de una respuesta de un forero, he encontrado está interesante comparativa sobre conjuntos disipador-ventilador para CPU de ComputerBase

Click

(Pinchar sobre la imagen para verla a tamaño real)

Es interesante ver como se afianza al liderato en temperatura (y ruído) el cobre del nuevo Zalman CNPS 9700 con ventilador 2584U/min. Y el Scythe Infinity con ventilador girando a menos de la mitad 1121U/min, equipara al Zalman en idle y pierde por 3ºC en full, pero gana por 18dBA en ruido.
    Y yo que pensaba que el Thermalright Ultra-120 era el mejor...

Saludos

2. Invitado
    Hombre pues yo no pienso así, pero se podría hacer una discusión, CLARAMENTE, sobre este tema xk a mi me resulta muy interesante.

Tambien hay que ver que modelos de CPU, etc.. etc.. etc...

Yo sigo creyendo q el Thermalright ultra 120 es mejor que el Zalman 9700 y que el Scythe Infinity... al menos que alguien que los haya probado, el mismo, lo demuestre con pruebas irrefutables (capturas jeje).

un saludo.

Pd: busca bien en la red y hay reviews de todos los colores, aunque suelen ser los mas comunes los que dicen que el Thermalright ultra 120 junto con el Noctua Nh-120 son de los mejores disipadores que existe a día de hoy.