Inicio > Foros
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Biowindows
-
22/10/2006, 14:12Naval
Biowindows
Wenas, ace poko descubri sta especie creacion de Vista pero para el Xp ke aun no e probado, alguien sabe algo de este tema o la a probado? Dicen en otros foros ke va dpm y segun fotos ke e visto es una pasada el entorno grafico.
Un saludo!!
-
22/10/2006, 14:34
Si no especificas mejor, no tengo ni idea de a q te refieres... pon algun ejemplo, alguna URL, etc...
Un saludo
-
22/10/2006, 14:55Naval
Segun lo ke se, es un xabal ke a cogidoo el windows Xp y le a puesto muxas mejoras del Vista y ke no son del Vista, el entorno grafico, conpatibilidad, seguridad, a incluido el mesenger 8 beta, el internet explorer 7 beta, y muchas mas cosas modificadas por el. Segun dicen da mucho mas rendimiento consumiendo menos recursos ke el Xp normal.
Espero ke os sea de utilidad el foro ke tiene aunke es un poko lioso en como sta estructurado.
Aunke parezca ke lo ke digo es de un tio loko ke a exo una movida ke seguramente joda el ordenador no es verdad, el tio sabe lo ke ace. De verdad ke vale la pena exarle un vistazo y contar aki vuestras opiniones.
Saludos!!
-
22/10/2006, 15:37
Naval, ¿tú escribes en castellano o en qué otro idioma? Esto es un foro, ni es un móvil, ni un SMS, ni un telegrama, ni un chat. Cualquier extranjero que sepa algo de español y te lea no entenderá nada.
Es penoso ver que nosotros mismos nos cargamos nuestro propio idioma. Absolutamente lamentable. Seguro que lo puedes hacer mejor, ¿verdad? Pero sencillamente no te da la gana. Es más divertido escribirlo todo mal. Me pregunto si cuando meas eres de los que apuntan adentro o afuera de la baza.
En cuanto a todo eso que ha hecho un "xabal", la verdad es que no tiene mucho sentido, empezando por lo de poner explorer 7 en lugar del 6 y "consumir menos recursos"
-
22/10/2006, 16:07Naval
Mira xabal,
1º Paso de meterme en polemica por un invitado ke sale de expontaneo a poner verde a la gente.
2º Si e escrito esto es para compartirlo con la gente y no pa ke venga un listillo a corregirme la ortografia y poner pegas cuando ay muxos otros post peor escritos.
3º No pienso ke por poner una K en vez de qu y una x en vez de ch te cueste tanto entenderlo a no ser ke seas cortito pero weno ay gente pa to...
4º Vete a un foro extrangero a ver ke tal escriben
5º Y si ke pasa soy uno de esos muxos ke alguna vez en su vida se an meao en la tapa o eske tu no? tambien as nacio sabiendo?
6º Si as leido algo antes de ponerte a ablar vete al foro ke te indico en el post y entonces nos ablas cuando entiendas del tema xke el explorer ke a puesto no es exactamente el 7 beta ke tiene microsoft.
Pd: Si kieres buena ortografia te vas a un foro de la RAE.
Pd2: No tengo ni el mas minimo complejo en decir ke e meao fuera de la tapa del bater.
Pd3: Para la gente ke postee es para ablar del tema Biowindows y no de mi ortografia.
-
22/10/2006, 16:30
El problema no es mear fuera de la tapa, el problema es hacerlo queriendo, siendo capaz de mear dentro, pero eliges voluntariamente mear fuera, ese es el problema y lo que critico
-
22/10/2006, 18:01DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
y este que pinta.. aqui hay libertad de expresion y cada uno escribe como quiera, si entras en un post responde algo sobre lo que se comenta en el y si quieres criticar "muerdete la lengua" y vete a otro lado...
-
22/10/2006, 18:22Naval
Muxas gracias DarkTiger, parece ke no soy el unico ke opina lo mismo.
Gente como sta es la ke estropea los post y ace ke se acabe ablando de otras cosas.
-
22/10/2006, 19:59
Esto no es cuestión de dar las gracias a nadie como si fuera cuestión de ver quién consigue más apoyos, no seas infantil. El tema es que en la mayoría de los foros se está pidiendo a los foreros que por favor respeten unas reglas mínimas de ortografía a la hora de escribir, y traten de hacerlo bien. Es por el bien de todos. Un saludo.
-
22/10/2006, 21:06Masangar
Tu xabal, xk no te piras y no dejas de tocar los c******. Esto es un foro de informatica en el que se trata de dar soluciones y sugerencias, y se ponen en comun los conocimientos de todos...a mi no me hace falta que me expliques como co** se escriben las cosas y como...asi que vete a forear a la pagina de la Real Academia Española ...y no vuelvas.
Contestando a naval, tengo oido algo sobre programilla, pero no muy weno, ha habio gente que ha tenido problemillas...yo es que todo lo que tenga que ver toquetear el windows, paso...
1saludo xabales, yo tambien me meo fuera de la tapa :wink: .[/url]
-
22/10/2006, 21:30Naval
Tu sigue asi maxo ke no se kien sera mas infantil, si te aburres en casa en vez de venir aki a tocarnos las narizes te vas a ver barrio sesamo ke ellos saben escribir y ablar.
Si kieres acer amigos si ke los stas consiguiendo, ke sepas ke por lo menos la gente de aki no va como tu por la vida. Aki se preguntan cosas, se dan opiniones, soluciones y se trata de acer amigos.
Te invito a ke dejes de leer el post y nos dejes ablar libremente del tema, ke lo unico ke stas aciendo es desviar la conversacion.
Volviendo al tema.... creo ke no ay ke tocar nada del windows, es como una especie de pakete ke se instala parecido al windows y encima de ste y trae un monton de mejoras, segun lo ke e leido parece el windows con el ke siempre emos soñao y no el Vista ke nos kieren colocar.
Ademas el creador del Biowindows ya sta aciendo nuevas versiones completamente desde cero con el Logorth (o algo asi)
Un saludo!
-
23/10/2006, 10:44pakor1
Buenas,
me lo estoy bajando, en cuanto lo pruebe os cuento, porque parecía muy interesante.
Respecto al tema de la gramática:
Invitado: Entiendo y comparto tu opinión, pero no merece la pena dar lecciones de gramática en los foros, te lo digo por experiencia. Yo cuando encuentro un post así, una de dos, o paso de leerlo, o si me interesa me esfuerzo un poquito.
Naval y los otros: El invitado no ha insultado a nadie ni ha empleado malos modos, por lo que opino que vuestros ataques son excesivos.
Por lo demás, sigamos con el Biowindows...
Saludos
-
23/10/2006, 10:49
Totalmente de acuerdo con pako con respecto a la ortografía y los modos con los q se habla... el Invitado os ha tratado con respeto, cosa q no habéis hecho ninguno del resto. Por favor, dejad el tema q no lleva a ninguna parte.
Un saludo
-
01/11/2006, 13:41Ticonet
pakor probaste el invento??????
-
01/11/2006, 23:21pakor1
Pues la verdad es que no, me lo puse a bajar, pero eran todo comentarios de que venían varios troyanos y al final me eché para atrás.
Saludos
-
02/11/2006, 01:05
biowindows
Tengo instalado el programa mas de una semana, ingrese a foro por consulta sobre parche en español y me encuentro con que en un de los pocos foros, un par de jovenes (creo que así tiene que ser) pierden el tiempo en intrascendencias.
Por favor aportes!
Lo cargue sin problemas se ve muy bien algo lento al cerrar. Ningún problema hasta el momento.
todo comentarios de que venían varios troyanos y al final me eché para atrás.
Saludos[/quote]
-
02/11/2006, 08:12pakor1
Bueno, te vemos muy animado con el tema. Algunos es que tenemos trabajos, novias, familia, coche... y otras cosas de las que ocuparnos. Aún así sigo interesado en el tema; ¿estás entonces en condiciones de asegurarnos que la imagen que anda por la mula no lleva troyanos pese a los comentarios?
Saludos
-
13/11/2006, 04:54osita
a todos
En especial a harayag que ya tiene el sistema intalado, alguien sabe como descargarlo o desde donde, ya hace varios dias ando buscando el biowindows, pero la verdad es que no he tenido suerte encontre una pagina donde se puede descargar, pero esta dividido como en cuarenta partes.
por otra parte la grafica se ve genial, pero hay comentarios que la microsoft despues de un mes con el te lo hecha abajo y te deja practicamente inservible el pc :twisted: (espero no sea sierto), pero aun así lo quiero y correr el riesgo, por que se ve genial.
Un saludo para todos, ya que esta es mi primera visita al foro y no se peleen por la ortografia, sobre ese tema sin comentarios...
y cualquier cosa estare por aquí...
-
18/12/2006, 14:59
Yo uso el BiowindowsVistaMAX y va de cine. Un poco incomodo al prinipio ya que cambia bastante pero te acostumbras fácil. Muy rapido, consume poco y un entorno que flipas. Aqui dejo el enlace del emule: Lee las Normas.
-
18/12/2006, 23:23Meteorito
Cito de la página de Biowindows:
"APARTE ATENCION ATENCCION ESTE BIOWINDOWS NO NECESITA ANTIVIRUS!!!!!!!
A Este Sistema no se le Recomienda Instalar ANTIVIRUS,ANTISPYWARES ni Tampoco Limpiadores de Registro (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)
Si Quieres Limpiar el Registro Te recomiendo TuneUP Utilities 2006. [Lo Tienes Integrado]
y Para Firewall Usar el Default. Si Tienes lo que hay tener me haras CASO Y Conoceras BioProtect® si eres Como todo el mundo
Seguiras Instalandote ANTIVIRUS que te joden el sistema y seguiras PROPAGANDO LA MALA INFO y los FALSOS VIRUS CREADOS POR LAS
COMPAÑIAS DE ANTIVIRUS.. un Consejo."
Fin de la cita.
En mi opinión una aplicación que recomienda desactivar antivirus, firewal y demás, es en si misma un spyware como poco.
Pero cada uno ya es mayorcito como para saber qué mete y que no mete en su máquina.
Por lo demás, apoyo por completo a quienes piden que los mensajes sean LEGIBLES y doy una colleja a quienes han faltado al respeto a aquel que lo ha señalado:
Saludos.
-
19/12/2006, 00:34Fuck_Me
Resulta que es un sistema todo en uno, lleva de todo: por eso instalar un antivirus seria tener dos antivirus dentro del mismo sistema (cosa mala). Aparte un S.O. programado por 3ºs a saber.
S4LU2.
-
19/12/2006, 20:54NaGaSiS
Perdon si corrigo al ultimo moderador.
Llevo usando casi un mes esta compilacion, os comento:
Estabilidad sin duda.
No trae programas, ni es un todo en uno como se comenta. Trae solo efectos visuales y mejoras del entorno.
Antivirus pues va a ser que no trae, pero bueno le instalas el que mas te guste.
Comentar que este autor a evitado el aereo del vista, a incluido un motor mejor, no consume nada.
Las mejoras visuales son fantasticas es increible lo que le ha hecho al XP os recomiendo probarlo.
Nota personal, la resolucion1280*980 creo recordar, vamos la de 15.4" de un portatil, se ve que el autor tendra un panoramico, y si no lo teneis ya me entendereis por los fondos y los indicios :p.
Es un windows xp tuneado, el autor como friki k es, tiene incluido varios temas, se nota que le gustan transformes y los audis xDD. Pero estan mu wapos.
-
19/12/2006, 23:43Fuck_Me
NaGaSiS que me he liao con el biowindows...xD yo me referia al windowsue. Gracias por corregirme que sino ni me entero de la metedura.
S4LU2.
-
20/12/2006, 06:56NaGaSiS
Siii eso si xDD.
Muy cierto aunque tambien tengo el Ue v.6 y no esta nada mal, el antivirus que trae es el NOD32 muy reconocido por su euristica bastante bueno.
Aunque tampoco la verda, ya que este windows pues te da a elegir, una vez instalado si quieres el software o no
-
22/12/2006, 17:05Meteorito
¿Pero cómo va a hacer un solo tio un XP mejorado si Microsoft emplea a cientos de programadores para hacerlo?8O.
Yo no instalo que repito que me suena a spywares por un tubo.
Felices fiestas.
-
22/12/2006, 18:18AngelCaidox
Iniciado por Meteorito
Tienes lo que hay tener me haras CASO Y Conoceras BioProtect® si eres Como todo el mundo
Seguiras Instalandote ANTIVIRUS que te joden el sistema y seguiras PROPAGANDO LA MALA INFO y los FALSOS VIRUS CREADOS POR LAS
COMPAÑIAS DE ANTIVIRUS.. un Consejo."
Fin de la cita.
Me troncho!!! jajajjajjajja
Que me quiere decir que es mejor su "iterface" porque supongo que el kernel seguira siendo el de windows
Los antivirus joden el sistema? jajjaj
Iniciado por Meteorito
A Este Sistema no se le Recomienda Instalar ANTIVIRUS,ANTISPYWARES ni Tampoco Limpiadores de Registro (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)
Si Quieres Limpiar el Registro Te recomiendo TuneUP Utilities 2006. [Lo Tienes Integrado]
Iniciado por NaGaSiS
No trae programas, ni es un todo en uno como se comenta. Trae solo efectos visuales y mejoras del entorno.
Antivirus pues va a ser que no trae, pero bueno le instalas el que mas te guste.
Iniciado por NaGaSiS
Comentar que este autor a evitado el aereo del vista, a incluido un motor mejor, no consume nada.
Iniciado por NaGaSiS
Las mejoras visuales son fantasticas es increible lo que le ha hecho al XP os recomiendo probarlo.
Es un windows xp tuneado, el autor como friki k es, tiene incluido varios temas, se nota que le gustan transformes y los audis xDD. Pero estan mu wapos.
Y mucho ojo!!!
Que no lleve ningun programa instalado no significa que tenga algun servicio o proceso "oculto" o camuflado para evitar ser visto porque eso de que no es necesario instalar anti-spywares, etc.... me huele muy muy mal.
No lo he probado pero me quedo con los themes gratuitos y más que probados que ofrecen muchas páginas web.
Sin animo de ofender a nadie solo es mi humilde opinión
un saludo
-
22/12/2006, 20:28Meteorito
Ojo Angelcaidox que yo no dije sino que cité.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
-
22/12/2006, 21:08AngelCaidox
Iniciado por Meteorito
Ojo Angelcaidox que yo no dije sino que cité.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
-
22/12/2006, 22:31Meteorito
Ya hombre, es lo que tiene el "quote" :wink: .
Y a todo el mundo cuando lea que una aplicación del tipo que sea le pida que desactive el antivirus y el antispyware, que no la instale porque ya sabe qué pretende quién la ha creado.
Feliz Navidad, foreros.