Resultados 1 al 5 de 5

Tema: INTEL y AMD venderan procesadores duales

1. cloneitor
    cloneitor está desconectado
    Usuario registrado

INTEL y AMD venderan procesadores duales

He leido la siguiente noticia en la pagina de hacker-journal.com

Tanto Intel como AMD sacarán a la venta procesadores duales OASC (OnASingleChip: dos CPUs en el mismo encapsulado) a mediados del año que viene.
    Tanto Intel como AMD sacarán a la venta procesadores duales OASC (OnASingleChip: dos CPUs en el mismo encapsulado) a mediados del año que viene. La tecnología MultiCore se aplicará sobre arquitectura IA64, y cada core dispondrà de su propia caché independiente. AMD, que ya había presentado una estrategia dual-core en 1999, ha mostrado a la prensa prototipos SMP con cuatro chips duales empleando tecnología de 90nm., lo que hace un total de 8 CPUs en la mitad de espacio.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso de q lo sacarán a mediados del año q viene me extraña mucho, digan lo q digan... ni siqiera Intel ha sacado su micro a 64 bits (para el mercado de consumo, Intel ya tiene micro a 64bits), siempre empiezan a poner excusas y empiezan a anunciar retrasos, y para mí esas noticias sólo les sirve a las dos empresas para q suban sus acciones... pero vamos, esa es mi opinión...

Un saludo

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor de todo es q AMD sacara algunos dual core 100% compatibles con el shocket 939

En principio AMD lo tiene mucho mas facil gracias a la microarkitectura del opteron (y por tanto del athlon64 y athlon fx) y estaran en el mercado a partir de mediados del 2005 luego yegaran la version 939.
    En cuanto a intel lanzara el itanium a lo largo del 2005 tb pero para el segmento profesional.

Salu2 :wink:

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de micros

Yo simplemente por marketing dudo que vaya a salir algo asi (al menos para el usuario final) el año que viene.
    INTEL aun lo tiene mas complicado.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Intel ya ha lanzado el Itanium2 al sector profesional... según he oído para comprar uno de esos tienes q medio hipotecar tu casa... :lol:

En AMD Opteron no he visto nunca, nada de nada, por lo q no puedo opinar, pero me extraña q su lanzamiento sea tan pronto, como dije antes... sólo eso...

Un saludo