Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- INTEL y AMD venderan procesadores duales
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: INTEL y AMD venderan procesadores duales
-
08/10/2004, 23:46cloneitor
INTEL y AMD venderan procesadores duales
He leido la siguiente noticia en la pagina de hacker-journal.com
Tanto Intel como AMD sacarán a la venta procesadores duales OASC (OnASingleChip: dos CPUs en el mismo encapsulado) a mediados del año que viene.
Tanto Intel como AMD sacarán a la venta procesadores duales OASC (OnASingleChip: dos CPUs en el mismo encapsulado) a mediados del año que viene. La tecnología MultiCore se aplicará sobre arquitectura IA64, y cada core dispondrà de su propia caché independiente. AMD, que ya había presentado una estrategia dual-core en 1999, ha mostrado a la prensa prototipos SMP con cuatro chips duales empleando tecnología de 90nm., lo que hace un total de 8 CPUs en la mitad de espacio.
-
09/10/2004, 01:37
Eso de q lo sacarán a mediados del año q viene me extraña mucho, digan lo q digan... ni siqiera Intel ha sacado su micro a 64 bits (para el mercado de consumo, Intel ya tiene micro a 64bits), siempre empiezan a poner excusas y empiezan a anunciar retrasos, y para mí esas noticias sólo les sirve a las dos empresas para q suban sus acciones... pero vamos, esa es mi opinión...
Un saludo
-
09/10/2004, 11:15CHUKO25
Lo mejor de todo es q AMD sacara algunos dual core 100% compatibles con el shocket 939
En principio AMD lo tiene mucho mas facil gracias a la microarkitectura del opteron (y por tanto del athlon64 y athlon fx) y estaran en el mercado a partir de mediados del 2005 luego yegaran la version 939.
En cuanto a intel lanzara el itanium a lo largo del 2005 tb pero para el segmento profesional.
Salu2 :wink:
-
09/10/2004, 11:19Virthual
Va de micros
Yo simplemente por marketing dudo que vaya a salir algo asi (al menos para el usuario final) el año que viene.
INTEL aun lo tiene mas complicado.
-
09/10/2004, 13:08
Intel ya ha lanzado el Itanium2 al sector profesional... según he oído para comprar uno de esos tienes q medio hipotecar tu casa... :lol:
En AMD Opteron no he visto nunca, nada de nada, por lo q no puedo opinar, pero me extraña q su lanzamiento sea tan pronto, como dije antes... sólo eso...
Un saludo