Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Problema con tarjeta de sonido.
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con tarjeta de sonido.
-
22/10/2006, 13:23jopisi
Problema con tarjeta de sonido.
Saludos, no sabia bien donde poner este post y aqui a quedado.
Mi problema es el siguiente: de repente no me suenan los altavoces y mirando en el administrador de dispositivos, me da que en dispositivo de sonido hay un problema y pone (Este dispositivo no se puede iniciar Codigo 10).
Y he probador a reinstalar el driver y nada de nada.
La tarjeta de sonido esta en la misma placa base, hay dejo los datos.
Placa base Gigabyte GA-8SR533P
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device
P.D. De informatica se poco, pero de electronica si; y ya he probado altavoces y las conexiones estan ok.
-
22/10/2006, 16:37txakurra
En el Administrador de dispositivos selecciona la tarjeta de sonido con el botón secundario del ratón. Acto seguido haz clic en Desinstalar. Acepta la advertencia y reinicia. Windows reconocerá de nuevo la tarjeta de sonido y la reinstalará. Dependiendo del fallo (porque suele ser cosa de software) es posible que se te arregle. De no ser así, puede estar dañado el codec (cosa que dudo mucho ya que eso impediría a windows arrancar [es muy "tiquismiquis"]), o uno de los archivos está tan dañado que no se puede recuperar. La única solución para este último estado es la reinstalación desde 0 del sistema operativo, o dar por perdida la tarjeta de sonido integrada. Si fuera PCI, cambiándolo de ranura a veces funciona.
-
23/10/2006, 11:05jopisi
Gracias txakurra, pero no ha funcionado y la verdad despues de estar ayer domingo "pegandome" con el PC y ver que no consigo nada ya solo quedaria tu opcion de formatear y empezar a cargar de 0 y no es algo que me apetezca mucho ya que lo hice hace menos de 2 meses y el tiempo que se tarda me quita las ganas.
Si en unos dias no hay otra posible solucion la dare por perdida y me comprare una PCI de las mas baratas y listo, ya que a esta placa base no creo que le quede mucho tiempo de vida.
Saludos.