Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Solicitaríais que os montaran un PC desde 0 en una tienda?

1. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado

¿Solicitaríais que os montaran un PC desde 0 en una tienda?

Buenas, he pedido presupuesto final para un pedido de PC (sin monitor) desde cero en una tienda online muy conocida de Bilabo.
    Como el pedido ronda los 3000€ con IVA, me han contestado junto con el presupuesto que me regalan los portes a Madrid y me montan el PC ellos mismos gratis.

Y ahora mi pregunta, ¿os arriesgaríais a que una tienda online abriera y montara vuestro PC desde cero? La pregunta no va tanto por que hagan mal el montaje (ya ves, lo único que hay minimanete delicado es montar el micro y aplicar la pasta térmica repartidamente por su superficie), si no por que utilicen productos que han sido devueltos por otros usuarios "descontentos" y/o a los que se les ha practicado overclocking (las memos TeamXtreem Micron D9 PC6400 4-4-4-10 son las que más me preocupan). Está claro que en caso de montar componentes defectuosos me ampara la garantía (2 años), pero es más la sensación de estar con la mosca detrás de la oreja por lo que os comento.

Si fuera un PC de esos de oferta de 600€ sería menor la "paranoia", pero al tratarse de 3000€...

Gracias y un saludo.

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, pues si tu sabes komo hacerlo, les dices k t hace ilusion o kualkier tonteria similar y t lo montas tu y t kedas mas trankilo.

salu2

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Yo preferiría acerlo yo mismo...como uno mismo ninguno y por si acaso agan algo raro...alomejor al montartelo ellos luego si lo abres y tocas algo pierdes la garantia...

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    "A mi niño sólo lo trasteo yo".
    Dudo que te metan gato por liebre si es la tienda que creo, pero un equipo así, si lo montas tu, seguro que lo haces con más cariño y más tacto...salvo que no supieras.

Un saludo

5. Helule
    Helule está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias chicos.

Al final lo montaré yo Que me regalen una pasta Artic Silver 5 y listo.
    Si, es la tienda que creeis.

6. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi hermano le montaron el pc en esa tienda, y ningún problema. Yo pedí la mayoría de las piezas para mi pc allí también y ningún problema.

7. AceBestm
    AceBestm está desconectado
    Usuario registrado
    Ya que estas podrias decir en que te has gastao 3000 pavos no? Y cual es la tienda xD.

8. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pienso igual...me lo montaria yo y esa tienda es de toda confianza.

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Solo por que los componentes viajaran "más seguros" ya es una buena razón para montarlo tu (siempre que sepas algo de esto)

10. invenciones_15
    invenciones_15 está desconectado
    Usuario registrado CV
    podeis decir la tienda por favor? esque me gustaria montarme un pc y necesito tiendas on-line.. muchas gracias por adelantado