Resultados 1 al 5 de 5

Tema: FanBus, Rehobus ...

1. Invitado

FanBus, Rehobus ...

Hola, siento si no esta el post en la seccion que deberia, pero no sabia donde ponerlo.

Vereis tengo un problemilla y creo que aqui me podeis ayudar.
    El problema es el siguiente:

Tengo 6 ventiladores en el PC ademas de 2 catodos sensibles al sonido, pero estoy algo cansado de tener los cables ahi a lo loco, arriesgandome a un corto el dia menos pensado ademas de no poder regular nada en condiciones, por tanto quiero hacerme de un frontal para la bahia del CD que tenga 8 dispositivos, es decir 6 regulables para cada uno de los ventiladores poder ponerle mas o menos rpm y los otros dos que fuesen interruptores para poner los catodos.

Quisiera saber donde puedo conseguir eso, o si alguien esta dispuesto a hacerlo, pagando obviamente. "Si alguien tiene alguna idea me encantaría oirla"

Muchisimas gracias por todo por adelantado.

PD. Se que lo podria hacer yo mismo siguiendo las guias pero ya me intente poner un lcd y sali escaldao no soy muy manitas.

2. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    por que no te fijas en la seccion Electronica para el Modding, hay debe haber algun modelo de rheo bus. Salu2

3. Invitado
    ya he mirado en esa seccion pero lo unico que hay son instrucciones de como hacerlo, no nadie que lo venda o algun sitio en el k lo vendan.

4. n4pZt3r
    n4pZt3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese caso, si no te importa, puedes probar de hacerlo. Una vez completado te sentirás mucho más satisfecho.
    En caso de que no lo quieras hacer, yo en coolmod he visto reguladores de 4 o 6 ventiladores en un rehobus de 5.25, pero te faltarian los interruptores para los cátodos... No los tienes detrás en una ranura pci?

Salu2!

5. Invitado
    El problema de hacerlo yo es que no tengo tiempo y ademas no se me dan bien estas cosas y acabaria por cargarme el pc xDD

los de cooldmod estan bien, aunk el unico que esta medio way pa lo k yo kiero trae muxas tonterias, yo lo unico k kiero es controlar los ventiladores para mas o menos rpm y a los catodos como son sensibles al sonido poder apagarlos y encenderlos pa k no esten tol dia saltando jeje.

Si nadie los hace y los vende creo que me comprare uno de coolmod y lo adaptare o algo.

Muxas gracias