Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [problema hitman blood money]

1. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV

[problema hitman blood money]

Buenas pues man dejao este juegazo pero el problema es que me va como a tirones muy raros komo k me va bien 1 segundo i pega el tiron flash nose i tengo juegos instalados como fear prey cs source i no me dan tirones de este tipo mi equipo es :

amd643000+
    6600gt
    1gb de ram 400mhz
    300gb de HD 'recien formateado'

drivers de placa i grafica recientes .

Bueno si alguien sabe como arreglarlo o tal pascual que me diga gracias de ante mano .

2. Paco1
    Paco1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo que haria es reinstalar, y si no se resuelve cambiar la opciones graficas empezando por el nivel mas grafico y ahi en adelante dejarlo como mejor corra..

saludos

3. Parkins0n
    Parkins0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esk da = que lo ponga todo a tope que todo al minimo va = de mal .

4. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    mira nose ami me da un error q nisiquiera puedo entrar loq pasa es q me dice q un archivo dll q nesesita el juego ya esta siendo utilizado(supuestamente) y q se arreglara el problema con la reinstalasion pero no se arregla ayuda porfavor no me quiero perder est juegazo

5. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a mi me pasaba hace poco con el flat out 2, me iba a tirones, mire a cuantos fps iba y era a 2 o algo asi ajajjaja, logicamente eso lo hacia injugable... Por motivos distintos tuve que formatear y lo instale sin instalar los omega drivers y tachan!! El juego ahora sin drivers funciona perfecto!! No se que drivers traera windows pero parece que para ese juego van mejor!! Saludos!!