Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ATI Radeon 9550

1. miki_excelente
    miki_excelente está desconectado
    Usuario registrado

ATI Radeon 9550

Buenas soy nuevo en este pedazo de foro, y necesito vuestro consejo

Tengo un pc nuevo, (3 meses), es uno de esos mini pcs que caben en el bolso de la madre xDD

Tiene de grafica: Una ATI Radeon XPRESS 200 Series (256 MB) y es PCI
    La grafica, no vale pa na, y me compre una ATI RADEON 9550 (creo) pero como en mi pc es muy comprimido, no cabia :? Quisiera saber, si hay alguna forma de instalarla, una caja aparte o algo asi, para meter la grafica. Y tambien, si existe eso, si se podria poner tbm la que tengo, para hacer Crossfire (creo).

Luego, aprovecho el post ee xD, tengo de procesador un AMD Sempron 3000+, y de placa, ASUSTek Computer INC (copiado del everest, espero que este bien) , y de bios una phoenix. Se puede hacer overclock para que tire mas?? xDD Si se puede, como?

Saludos.

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    que usas barebone? si no te cabe comprate una ATX normalita

3. miki_excelente
    Usuario registrado
    No se lo que es Barebone :$ Las ATX cabran en mi pc? Son buenas? Y del precio?? Saludos.

4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    las cajas atx son casi todas las q se usan par modding...nose.. ejemplo nzxt xion, nzxt alien...y precio tienes de 30 € hasta 500 € xDD

5. miki_excelente
    Usuario registrado
    Pss...Creo que no se puede montar el hadware de mi pc en otra caja. Son, como de otra forma. Va tan deducido que no se puede meter ni el dedo. Y lo de otra caja para meter las graficas no verdad?? Pues valla, si que esta jodido xDD.

Saludos.

6. miki_excelente
    Usuario registrado
    Buenas. Esque dandome una vuelta por la web de ATI, he encontrado esta targeta. CrossFire™ Xpress 3200 , y yo tengo la XPRESS 200 Series, Que son integradas en la placa, tengo AMD, me valdria esta grafica??

Saludos.