Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema Grafico en juegos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problema Grafico en juegos
-
21/10/2006, 23:49silinde
Problema Grafico en juegos
Nas.
Aver, tengo un pc secundario en casa con el que tengo problemas con los graficos cuando juego con él.
Es algo malo pero debería poder minimamente con los juegos, yo creo que hay algo que esta roto o algo, aver si sabéis algo vosotros.
EL pc:
-Pentium 3 1300.
-640Mb de RAM
-Nvidia GeForce FX 5200
El problema:
Entro en cualquier juego que tenga entorno grafico en 3D, por ejemplo el BF2, el juego me va a 30FPS constantes, pero al cabo de un rato, el juego empieza a petarse. Me pega muchísimos tirones y parpadean los graficos, es decir, se me pone la pantalla negra y aparecen solo unas cuantas montañas y edificios, y luego otros y así. Tengo que apagar el juego. No solo pasa con juegos nuevos, con antiguos también sucede lo mismo.
Los drivers tengo actualizados los ultimos de Nvidia, los de la version 91.47
Que puede ser? Gracias de antemano.
PD: No solo me pasa con el BF2, sino, como ya he dicho, con cualquier juego con entorno grafico 3D.
-
22/10/2006, 00:01DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
hombre esa grafica la FX5200 no rula bien para el BF2, y si peta eske se sobrecalienta, yo con la FX5500 q tenia, jugaba 2 cosas medias, vicion 100% y lo demas todo bajo e iba de lujo jugando 3-6 horas sin parar
-
22/10/2006, 00:08silinde
Como ya he dicho no solo pasa con el BF2 sino con cualquier juego con entorno grafico 3D.
-
22/10/2006, 01:09DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
eske esa grafica juegos de ultima generacion...se te sobrecalienta demaciado, si no es pasiva, limpiale venti aver, y si es pasiva cambiale pasta termica
-
22/10/2006, 11:38silinde
Ok probaré de limpiarle el ventilador. Y de juegos de ultima generación... poco xD me pasa con... por ejemplo, el primer sims y mira que tiene años xD Es decir, con cualquier juego 3D ya sea nuevo o viejo.