Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bang & Olufsen A8 vs Shure E2C

1. Invitado

Bang & Olufsen A8 vs Shure E2C

Aver si salen a relucir los apasionados del HiFi, en versión auriculares esta vez, cuando diga que estoy indeciso entre estos dos bichejos, de momento tengo una prueba esta semana con los B&O, los Shure tendría que comprarlos aquí, y en principio los que me da miedo, es que en una cosa tan subjetiva como el sonido, al no poder probarlos, no me convenzan...

A ver que opinais vosotros...

PD: Si sirve de algo, las specs de los A8 las teneis en la pag oficial, y cuestan 130€ frente a los 100 escasos de los Shure puestos en casa.

PD2: No, no son para escuchar a Haze xD

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    espi tu avatar de HAZE (mierda chaquetero que es el desgraciado de hip-hop a requeson.... asqueroso) supera de 10 kb el peso maximo xD
    sobre los auriculares la verdad que poo te puedo ayudar pero seria conveniente el que pudieras probarlos primero porque sino.... a mi me pueden parecer una caña y luego llegar otro usuario no gustarle como suenan

3. Invitado
    70 lecturas y nadie sabe nada?

Venga unas fotillos para animar...

Shure E2C

Bang & Olufsen A8

4. Invitado

abng olufsen

Yo sin lugara dudas me compraria los bang olufsen yo los tengo y estoy mas que encantado con ellos son una autentica maravilla.

5. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    (por responderte algo)

Yo no he probado ninguno de los dos, pero tuve los e3c que se supone que son mejores que los e2c y los devolví por malos.... un chasco para costar 180€, ahora tengo unos Sony MDR-ex71 que andan sobre los 40€ y estoy muy contento con ellos, los puedes conseguir en negro en cualquier tienda de españa y en blanco en audiocubes (al precio al que va el dolar sale incluso mas barato puesto en casa). Apantallamiento muy bueno (sin llegar a los shure) y unos graves brutales, tanto para juegos como para musica lo mejor; yo los tengo en blanco y los uso tanto en el ipod como en el pc.

Conociendo a la marca B&O te hacen pagar todo con creces.... no hablan mal de ellos, pero por lo que valen el resto de sus productos no es una marca que tenga muy buena relacion calidad/precio.

Yo Si tuviera que compar alguno de esa gama me hacia con unos Sony MDR-EX91 (unos 90 euros) que los compras en cualquier sitio como el corte ingles o en apple store y si no te gustan los devuelves y punto, como bien dices el tema del sonido es muy personal.

De todas formas aqui va una web muy de audiofilos, y como veis no ponen muy bien a los shure:
    Headphonereviews

ESpero no liarte, pero si los compras asegurate de poderlos devolver, pq si me tengo que tragar los mios (los e3c de 180€) me da algo, malos con ganas!!!!!!

Un saludo