Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Bang & Olufsen A8 vs Shure E2C
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bang & Olufsen A8 vs Shure E2C
-
21/10/2006, 23:17
Bang & Olufsen A8 vs Shure E2C
Aver si salen a relucir los apasionados del HiFi, en versión auriculares esta vez, cuando diga que estoy indeciso entre estos dos bichejos, de momento tengo una prueba esta semana con los B&O, los Shure tendría que comprarlos aquí, y en principio los que me da miedo, es que en una cosa tan subjetiva como el sonido, al no poder probarlos, no me convenzan...
A ver que opinais vosotros...
PD: Si sirve de algo, las specs de los A8 las teneis en la pag oficial, y cuestan 130€ frente a los 100 escasos de los Shure puestos en casa.
PD2: No, no son para escuchar a Haze xD
-
22/10/2006, 02:59worsito
espi tu avatar de HAZE (mierda chaquetero que es el desgraciado de hip-hop a requeson.... asqueroso) supera de 10 kb el peso maximo xD
sobre los auriculares la verdad que poo te puedo ayudar pero seria conveniente el que pudieras probarlos primero porque sino.... a mi me pueden parecer una caña y luego llegar otro usuario no gustarle como suenan
-
28/10/2006, 15:46
70 lecturas y nadie sabe nada?
Venga unas fotillos para animar...
Shure E2C
Bang & Olufsen A8
-
13/11/2006, 17:53
abng olufsen
Yo sin lugara dudas me compraria los bang olufsen yo los tengo y estoy mas que encantado con ellos son una autentica maravilla.
-
26/11/2006, 01:52Jespire
(por responderte algo)
Yo no he probado ninguno de los dos, pero tuve los e3c que se supone que son mejores que los e2c y los devolví por malos.... un chasco para costar 180€, ahora tengo unos Sony MDR-ex71 que andan sobre los 40€ y estoy muy contento con ellos, los puedes conseguir en negro en cualquier tienda de españa y en blanco en audiocubes (al precio al que va el dolar sale incluso mas barato puesto en casa). Apantallamiento muy bueno (sin llegar a los shure) y unos graves brutales, tanto para juegos como para musica lo mejor; yo los tengo en blanco y los uso tanto en el ipod como en el pc.
Conociendo a la marca B&O te hacen pagar todo con creces.... no hablan mal de ellos, pero por lo que valen el resto de sus productos no es una marca que tenga muy buena relacion calidad/precio.
Yo Si tuviera que compar alguno de esa gama me hacia con unos Sony MDR-EX91 (unos 90 euros) que los compras en cualquier sitio como el corte ingles o en apple store y si no te gustan los devuelves y punto, como bien dices el tema del sonido es muy personal.
De todas formas aqui va una web muy de audiofilos, y como veis no ponen muy bien a los shure:
Headphonereviews
ESpero no liarte, pero si los compras asegurate de poderlos devolver, pq si me tengo que tragar los mios (los e3c de 180€) me da algo, malos con ganas!!!!!!
Un saludo