Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Company of Heroes, Juegazo!!

1. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV

Company of Heroes, Juegazo!!

Pues he probado este pedazo de juego y qué decir, que la experiencia es apabullante, le pega mil vueltas al resto de los juegos llamados de "estrategia" tipo age of empires, command & conquer etc etc

es lo mejor dentro del género. Y en crítica está literalmente ARRASANDO, todas las revistas y reviews en internet le dan como mínimo un 9, y tiene varios 10 en páginas relevantes como eurogamer, que tiene fama de ser muy dura en las calificaciones. Meristation por ejemplo le pone un 9

En definitiva, juegazo impresionante que no hay que dejar pasar :wink:

alguien más lo ha probado?

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo. Vivo en un piso con los colegas y jugams en lan y cada vez viene mas gente con sus pc a jugar xDDD es muy bueno....yo siempre he jugado a juegos de estrategia... SC...WIII y ultimamente estaba (este año pasao) con Dawn of War Winter Assault (otro juegazo de la misma compañia k el Company of heroes) y decir k el CoH es muy muy buen juego...

Mucha micro y tambien macro y ademas hace las partidas tela de interesantes...puedes remontar una partida en cualkier momento...al contrario k otros juegos....

SALUDOS

3. gamer_overclokeador
    gamer_overclokeador está desconectado
    Usuario registrado
    men maañana lo compro -----------------sin comentarios me dieron hambre de segunda gerra

4. Invitado

Problema

Bueno ya que se ha abierto el tema, decir que me sacaron el juego original unos amigos y al instalarlo me salta el error de

"Controlador de proceso de datos no encontrado.Verifica que Directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas avanzados mas actualizados para tu sistema"

Os pasó lo mismo a alguien? Tengo todos los requisitos... Que puedo hacer? Bajarme el directx 9.0 por si el mismo juego no lo ha instalado?

GRACIAS de antemano

5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    pues si, reinstala el Directx 9.0C

6. NONO
    NONO está desconectado
    Usuario registrado
    pedazo de juego si señor no pare hasta pasarmelo

7. KeVLaR
    KeVLaR está desconectado
    Usuario registrado CV
    una cosa, se puede jugar como aleman??

PD:juegazo esta claro...
    saludos :wink:

8. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KeVLaR
    una cosa, se puede jugar como aleman??

PD:juegazo esta claro...
    saludos :wink:
    claro pero solo alemanes vs Americanos o al reves. Pero la campaña x ahora esta solo la yankee...

9. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que si es un juegazo y muy adictivo. Eso si al principio cuesta ganarle las partidas hasta que cojes practica.

10. Invitado

Problema

Controlador de procesamiento de datos no encontrado. Verifica que directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas actualizados para tu sistema

que hago con este problema que sera ayuda!!

11. AlbertoA
    AlbertoA está desconectado
    Usuario registrado
    Para el que le interese hay una comunidad española

http://www.mundocoh.net

Saludos

12. Invitado

Re: Problema

Cita Iniciado por JL
    Controlador de procesamiento de datos no encontrado. Verifica que directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas actualizados para tu sistema

que hago con este problema que sera ayuda!!
    Yo tengo el mismo problema... alguien lo ha resuelto?

Tengo un PIV 1.7, 1GB de RAM y Ati 7500.

Un saludo y gracias

13. Invitado

Re: Problema

yo tb tengo el mismo problema al iniciar el juego, he reinstaado el directx y sigue sin ir. Sabe alguin alguna respuesta nueva, a que se puede deber.

Muchas gracias

14. Invitado
    este juego es tipo comandos? kier odecir no se pueden crear edificios y cosas asi verdad? jejeje

15. Invitado
    A mí me sale también el mismo mensaje. Y en respuesta se preciso un micro P IV 2.00 como mínimo yo lo instalé en un P IV 3.2 con 1 giga ram DDR2 y la placa geforce nvidia 7300gt y me tira ese mensajito