Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Company of Heroes, Juegazo!!
-
21/10/2006, 23:20Usuario registrado CVEl_Zorro
Company of Heroes, Juegazo!!
Pues he probado este pedazo de juego y qué decir, que la experiencia es apabullante, le pega mil vueltas al resto de los juegos llamados de "estrategia" tipo age of empires, command & conquer etc etc
es lo mejor dentro del género. Y en crítica está literalmente ARRASANDO, todas las revistas y reviews en internet le dan como mínimo un 9, y tiene varios 10 en páginas relevantes como eurogamer, que tiene fama de ser muy dura en las calificaciones. Meristation por ejemplo le pone un 9
En definitiva, juegazo impresionante que no hay que dejar pasar :wink:
alguien más lo ha probado?
-
22/10/2006, 00:11Usuario registrado CVKugXel
Yo. Vivo en un piso con los colegas y jugams en lan y cada vez viene mas gente con sus pc a jugar xDDD es muy bueno....yo siempre he jugado a juegos de estrategia... SC...WIII y ultimamente estaba (este año pasao) con Dawn of War Winter Assault (otro juegazo de la misma compañia k el Company of heroes) y decir k el CoH es muy muy buen juego...
Mucha micro y tambien macro y ademas hace las partidas tela de interesantes...puedes remontar una partida en cualkier momento...al contrario k otros juegos....
SALUDOS
-
24/10/2006, 04:18Usuario registradogamer_overclokeador
men maañana lo compro -----------------sin comentarios me dieron hambre de segunda gerra
-
30/10/2006, 20:18Invitado
Problema
Bueno ya que se ha abierto el tema, decir que me sacaron el juego original unos amigos y al instalarlo me salta el error de
"Controlador de proceso de datos no encontrado.Verifica que Directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas avanzados mas actualizados para tu sistema"
Os pasó lo mismo a alguien? Tengo todos los requisitos... Que puedo hacer? Bajarme el directx 9.0 por si el mismo juego no lo ha instalado?
GRACIAS de antemano
-
01/11/2006, 11:21Usuario registrado CVDarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
pues si, reinstala el Directx 9.0C
-
09/11/2006, 20:06Usuario registradoNONO
pedazo de juego si señor no pare hasta pasarmelo
-
27/11/2006, 15:54Usuario registrado CVKeVLaR
una cosa, se puede jugar como aleman??
PD:juegazo esta claro...
saludos :wink:
-
28/11/2006, 00:59Usuario registrado CVKugXel
claro pero solo alemanes vs Americanos o al reves. Pero la campaña x ahora esta solo la yankee...
Iniciado por KeVLaR
una cosa, se puede jugar como aleman??
PD:juegazo esta claro...
saludos :wink:
-
01/12/2006, 20:54Usuario registradosiegodg
La verdad es que si es un juegazo y muy adictivo. Eso si al principio cuesta ganarle las partidas hasta que cojes practica.
-
12/12/2006, 23:03Invitado
Problema
Controlador de procesamiento de datos no encontrado. Verifica que directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas actualizados para tu sistema
que hago con este problema que sera ayuda!!
-
17/12/2006, 19:01Usuario registradoAlbertoA
Para el que le interese hay una comunidad española
http://www.mundocoh.net
Saludos
-
18/01/2007, 11:53Invitado
Re: Problema
Yo tengo el mismo problema... alguien lo ha resuelto?
Iniciado por JL
Controlador de procesamiento de datos no encontrado. Verifica que directx esta correctamente instalado y que dispones de los controladores mas actualizados para tu sistema
que hago con este problema que sera ayuda!!
Tengo un PIV 1.7, 1GB de RAM y Ati 7500.
Un saludo y gracias
-
18/04/2007, 20:30Invitado
Re: Problema
yo tb tengo el mismo problema al iniciar el juego, he reinstaado el directx y sigue sin ir. Sabe alguin alguna respuesta nueva, a que se puede deber.
Muchas gracias
-
29/04/2007, 23:54Invitado
este juego es tipo comandos? kier odecir no se pueden crear edificios y cosas asi verdad? jejeje
-
02/05/2007, 03:04Invitado
A mí me sale también el mismo mensaje. Y en respuesta se preciso un micro P IV 2.00 como mínimo yo lo instalé en un P IV 3.2 con 1 giga ram DDR2 y la placa geforce nvidia 7300gt y me tira ese mensajito