Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Qué puede estar fallando en mi PC?

1. El_hombre_hacia_atras
    El_hombre_hacia_atras está desconectado
    Usuario registrado

¿Qué puede estar fallando en mi PC?

Hola buenas a ver si me pudieran ayudar o mas que nada decirme que es lo k me puede fallar
    Acabo de canviar de pc y me compre lo siguiente
    placa base:Asus P5b Deluxe
    CPU:Intel core 2 Duo Processor e6600
    Ram:Corsair twin2x1024 675mhz 4-4-4-12
    VGA:Club 3d nvidia 7950gx2 1g 512bit
    HDeagate barracuda 300g
    F.A: 550w
    Bueno os cuento lo monto con toda la ilusion casi llorando de la emocion xD formateo instalo windows i todo va bien ;instalo los drivers de la placa,lo instalo con una opcion que lleva en que te instala todos los drivers necesarios ala vez sin necesidad de ir instalando uno a uno manualmente.Bueno dejo instalando voy un momento ala cocina y al volver el ordenador muerto....... no me reacciona,no se inicia nada le doy al boton de iniciar y no hace nada, e vuelto a desenchufar todo y volverlo a conectar ,nada,he reiniciado la memoria de la placa moviendo el jumper del CLRTC,nada, he probado de canviar de slot pci la targeta,nada, he probado de canviar de slot la ram....mañana ire acasa un amigo a probar la ram y la vga para ir descartando el hd lo probe con uno que tengo yo y no debe ser eso porque sigue sin iniciar,la fuente no creo que sea tampoco,no e echo nada de overclokear ni falta que me hace de momento....
    Si alguien me pudiera echar un cable o dos seria de mucho agradecer

Gracias de antemano

2. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, como es pc nuevo, supongo ke lo montaste y conectaste el ventilador de la cpu (empezemos por algo..) asi ke descartado, el HD, no afecta al inicio, en todo caso te diria ke no se encuentra archivo o algo similar, suponiendo ke sea sata y hayas instalado drivers y tal, descartado.... supongo ke será la FA... o la placa, pero si no enciende y no hace nada, yo apuesto por FA...

prueba a desconectar el pc, y dejarlo un rato.... o en el interruptor de atrás, apagas la fuente... normalmente, en algunos casos, cuando apagas la fuente, se inicia un momento los ventiladores y se paran imediatamente (menos de 1 seg.) si fuera tu caso, verias si la FA está muerta o viva, si está muerta, recuerda ke digo ke algunas FA lo hacen... no todas...

veo ke no mencionas la marca de la FA, es genérica ?

porke si es asi... vete mentalizando de otra nueva...

abre la FA (despues de lo anterior) o huelela para ver si ahy alguna cosa chamuscada... mira la placa base para ver si hay alguna cosa o indicio del problema...

venga, suerte! animos!

salu2

3. El_hombre_hacia_atras
    Usuario registrado
    Yo pense en la grafica pero espero i deseo que sea la F.A es generica sip nueva no tiene ni 24 horas(de uso =) ) no huele a quemado ni nada y la luz de la placa esta encendida que recibe luz...a noser que se haya cascado algo interno dela fuente y haya jodido algun cable pero no se muy raro todo esque lo que mas me extraña esque todo iba como la seda fue instalar los drivers de la placa i no se que co**nes paso que no responde.... espero que mañana me saque de dudas y no sea ni la targeta ni la ram ojala k sea la fa como dices

Gracias por la ayuda

Saludos canabicos!

4. gongonni
    Usuario registrado CV
    entonces muy probable la FA, supongo ke tiene ventilador (ke gilipolles de pregunta XD ).

suerte...

5. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    tb puede ser que no tengas bien enchufados los cables de leds de hdd, alimentacion y los botones de apagado/encendido y reset,pero si dices que la podiste enchufar la primera vez...,es lo unico q se me ocurre.Ojala no se haia quemado nada.

Suerte, ojala lo arregles pronto,SALUDOS :wink:

6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    abre la FA (despues de lo anterior) o huelela para ver si ahy alguna cosa chamuscada... mira la placa base para ver si hay alguna cosa o indicio del problema...

venga, suerte! animos!

salu2
    si la abres, ponte guantes o no toques los condensadores, a no ser que esté varias horas desconectada, estos contendrán cargas fuertes de electricidad que si los tocas puede darte una descarga de lo que tienen acumulado

7. El_hombre_hacia_atras
    Usuario registrado
    Buenas de nuevo
    El post quedo un poco en el olvido pero espero que aun les interese el tema ya que aun estoy con el problema
    La fuente no es hize un test de voltaje con un tester que me dejo un amigo y todo era correcto.La vga tampoco es ya que la probe en casa un amigo y funciona....vaya si funciona Estoy ala espera de que un amigo de una tienda le llegue una placa para probar la cpu y la ram
    Bueno me remito a los echos todo bien conectado todo bien instalado se instalo windows correctamente y durante la instalacion de los drivers de la placa,en concreto el primer driver era el Intel chipset ese, lo deje instalando me fui un momento y al volver ordenador muerto :roll: le doy al boton de inicio y nada...
    En fin si alguien le a pasado algo similar o supiera por donde van los tiros a ver si me pudieran ayudar en saber que co*o*es a petado o que a pasado
    Gracias de antemano

Saludos canabicos!

8. George
    George está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me paso algo parecido con la misma placa y lo solucione de la siguiente manera: buscate en la pagina de ASUS los drivers de la placa individualizados y actualizados, los primeros drivers del chipset de la placa de ASUS petaban y los actualizaron. cuando los tengas descargados y en tu poder, resetea la placa, formatea nuevamente el HD e instala de nuevo windows o el SO que sea, e introduce los drivers de la placa uno a uno.
    A mi me funciono.

Suerte

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    .... cambiate de placa XD supongo ke todavía está en garantía no ? (el pc es compradoo hecho por ti?)

10. El_hombre_hacia_atras
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por George
    A mi me paso algo parecido con la misma placa y lo solucione de la siguiente manera: buscate en la pagina de ASUS los drivers de la placa individualizados y actualizados, los primeros drivers del chipset de la placa de ASUS petaban y los actualizaron. cuando los tengas descargados y en tu poder, resetea la placa, formatea nuevamente el HD e instala de nuevo windows o el SO que sea, e introduce los drivers de la placa uno a uno.
    A mi me funciono.

Suerte
    Ya resete la placa moviendo el jumper del clrtc y ni aun asi se inicia el pc...

Aun esta en garantia o eso creo
    Toy a la espera de probarlo en otra placa porque sospecho que no va ser la placa
    Cuando lo pruebe les informo a ver que compononte peto....

Saludos canabicos!

11. Invitado
    hey lo q pasa es que con una fuente genérica dudo mucho que puedas hacer andar ese maquinon, por lo general las fuentes genericas son convenientes para pc de baja o media gama, además de que no cuentan con watts reales.

Lo q te digo es q deberías comprar una fuente de marca (una termaltake estaría bien) con 550w REALES y que te dará la "corriente" suficiente para arrancar todos los componentes del pc, compleméntalo con una buena UPS, ventilación y queda pa pintura.

suerte