Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Configuracion 7900gt xt

1. SkaBetxe
    SkaBetxe está desconectado
    Usuario registrado

Dudas Configuracion 7900gt xt

Hola amigos acabo de comprarme una xfx 7900gt y tengo unas cuantas dudas...Se puede obtimizar el rendimiento con algun tipo de configuracion especifica?es normal el ruido del ventilador? es realmente alto y la temperatura no baja de 56 grados en reposo. Al conectarla por primera vez me dijo que tenia corriente insuficiente y que se deshabilitaban algunas funciones para no dañar la targeta, posteriormente le puse el cable de alimentacion extra y ya no me salia ese cartel pero cada vez que arranco el pc me dice algo de que el sli no esta configurado o no se que ¿es normal? ¿tengo que cambiar o tocar algo? espero que podais ayudarme porque tengo muchas dudas con la grafica...Gracias. El titulo del post de antes esta confundido perdon.

2. Invitado
    Hola

Acabo de ver tu mensaje y te intentaré responder a lo que yo se ya que tengo hace 5 meses la misma tarjeta que tu. El ruido del ventilador es normal, en los foros y analisis se habla que el fabricante de dicha tarjeta no ha cuidado mucho el aspecto del ruido del ventilador, yo te sugiero que lo cambies por una refrigeración liquida o por un ventilador Zalman, yo todavia no lo he hecho pero lo haré. Respecto al mensaje que te pone es cosa del controlador que tienes puesta. El que me vino a mi por defecto no me mostraba ningun mensaje, al actualizar el controlador me salio el mesnaje del SLI, solo tuve que esperar a que sacaran el siguiente controlador, actualmente tengo el 9.1.4.7. y con él ya no me aparece dicho mensaje.

Espero haberte ayudado. un saludo y disfruto de la pedazo tarjeta.

3. SkaBetxe
    SkaBetxe está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias. Me has ayudado un monton tio. Un saludo