Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿que le puede pasar a mi pc?

1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV

¿que le puede pasar a mi pc?

hola, lo pongo aqui por que creo que puedo tener algo de harware roto, el caso es que he quitado el venti de mi cpu y este queda muy pegado a el disipa del chipset, es la 1º vez que lo he quitado y me ha cosatado por estar tan pegado, y al quitarlo se me ha quedado pegado el micro a el disipador del cpu y pienso que quizas sea ahi donde se alla roto si es eso lo que me pasa,
    al arrancar el pc no se ve nada en la pantalla y no se olle el pitido de reconocimiento de el pc. y al encencerlo varias veces para comprovar con otro cable y con otra grafica que no es fallo de grafica o cable, despues al encender, veo que el lector me hace repetidamente el mismo ruido que hace al reiniciar, no se si se estaria reiniciando. el venti lo avia quitado para poner una sonda y la he puesto con pistola termofusible al borde del micro pero la silicona o como se llame la he echado a la placa (puede que se me alla quemado? vi en un post que se podia hacer así y ya se lo he echo a la grafica varias veces y no le ha pasado nada.

¿que le puede pasar? ¿será el micro, o la placa? (:? esto me hace sentir culpable)

2. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    desmonta el procesador y el disipador, limpia con alcohol prefectamente el disipador, que no quede nada de silicona termica, sobre todo fijate ke no haya ninguna haciendo contacto en las patilals o en el socket del micro, una vez limpito ponlo sobre el socket pon dos gotas de silicona termica(compra un artic silver 5 en una tienda), las dos gotas que sean como dos lentejas aproximadamente...., luego pon el disipador encima , agarralo bien, y si no se ha estropeao nada todo deberia ir bien

3. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    aaaaa

4. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Asegurate de haber enchufado el conector del ventilador del cooler a la placa.

5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por las respuestas, ya está resuelto, creo que lo que le pasaba era que avia puesto encima y encajado el micro, pero no lo avia apretado un poco con el dedo, he echo esto y ahora si que va y se calienta. uffff me libro de comprar micro nuevo