Resultados 1 al 27 de 27

Tema: SiN Disipador

1. Invitado

SiN Disipador

Hola wenas, mi pregunta es si mi amd celeron 2800 o una cpu en general podria ponerse sin disipador, o si nada mas encender el PC esta se quemaria??, si es asi cuanto tiempo podria dejarlo asi se apagaria al llegar a la temperatura máxima???? es para una prueba asi k necesito hacerlo.AAAA y una ultima pregunta, Son fiables las temperaturas k nos da la bios????

2. Reinux
    Reinux está desconectado
    Usuario registrado CV
    AMD celeron?? XDDDD

Respecto a tu pregunta, lo mas probable es que cuando llegue al punto de alarma de la placa el pc se apague

3. Invitado
    Uyyy lo siento queria decir Sepron jajajaja, y m podrias decir si es fiable la informacion de la bios en relacion a las temperaturas.Entocnes por lo k has dicho es seguro ponerlo sin disipador??

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de hacerlo comprueba en la bios que esta configurado para que al llegar a determinada temperatura se apague, no vaya a seer que por algun motivo lo tengas desactivado y se achicharre!! :?

5. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    una pregunta nomas, para que queres probar eso? Podes joder feo tu procesador o tu placa si lo hace mal. Aparte aunque no se queme reducis la vida util del mismo

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es un amd sempron 32 bits sin disipador durara unos minutos antes de quemarse. No se si te refieres sin ventilador en el disipador o directamente sin disipador... pero ambas formulas son inviables, a no ser que sea un disipador pasivo con buena refrigeracion de caja.

S4LU2.

7. Invitado
    Es para una trbajo del colegio, y es sin disipador, y es de 54 bits mi Sepron.

8. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no sera 64 bits? Cual es el tema del trabajo? ¿Como quemar procesadores?

9. Invitado
    Mira t voy a explicar, es un trabjo ok entonces compara dos tipos de refrigeraciones una en cada pc. Pero yo los dos pc's a los k someto las refriegaciones son de diferencia frecuencia un amd athlon xp y un sepron 2800 64 bits. Hasta aki facil.
    Ahora el caso es k al final del trabajo tendre k comparar las temperaturas pero claro las del athlon tenderan a ser inferiores por tener menos frecuencia y eso. Y aki viene el problema, lo k keria hacer es antes de anda tomar temepraturas de los dos pc's sin nada de refrigeracion, un simple disipador y de las tempraturas la diferencia de estas al final del trabajo en comparar temperaturas ya con la refrigeracion incluida tendre en cuenta esa diferenci de temepratura principal.

Aki viene el problema ni hay disipador compatible para ambas CPU's, y podria hacer la diferencia de temepraturas sin refrigeracion alguna pero se kemaria como bien m habeis dicho y con disipadores diferente seria erronea la diferencia pues uno es mas ancho k otro mas grande, es mejor.

Lo k necesito es alguna solucion pero es dificil encontrarla t agradeceria mucho uan solucion a mi trabajo.

10. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo tengo un Hyper 48 de Cooler Master y es valido para todos los sockets, me costo 28€ que es menos de lo que te va a costar que se te achicharren los procesadores!!

11. Invitado
    Gracias, pero hay alguno mas barato o k?? O hay otra solucion esk son 28 euros apra un solo uso, lo k hare si ni hay otra solucion k encuentres es rescribir ese mensaje de nuevo haber si alguien tieens otra idea ero gracias.

12. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Creo que vas a tener que replantear tu trabajo, los amd athon xp desktop son mas calientes que los sempron 64bits sea cual sea su frecuencia.

La solucion es muy facil, para comparar ambos sistemas colocas la placa base en una mesa y colocas un disipador de 5€ socket A encima del sempron k8 sin anclar para hacer pruebas asi te servira y despues lo usaras en el otro.

PD:¿Este trabajo para que curso es? por curiosidad.

S4LU2.

13. Invitado
    Bachillerato, gracias pero si pongo la torre tumbada y encima el disipador seria buena esta opcion asi ni seria tan complicado, y es esta solucion segura?? Gracias ni veia solucion, pero mi duda es al ni estar anclado no se calentara mcuho??

14. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El propio peso el disipador mantendra un buen contacto, ademas siempre puedes hacer algo de presion con la mano durante el proceso.

PD: Suerte con el trabajo.

S4LU2.

15. Invitado
    Gracias de verdad, solo una ultima cosa, k es mejor utilizar el disipador del athlon para los dos como dices o es ams fiable utilizar el del sepron que es mas grande? Lo unico que ha de refrigerarse es la pequeña parte donde va la pasta termica o todo el procesador ha de estar cubierto?gracias

16. Fuck_Me
    Usuario registrado
    El mas grande mejor, pero teniendo cuidado al colocarlo en el core del Athon ya que al no llevar IHS esmas complicado. En el Athlon lo tienes que poner encima dl rectangulo pequeñito y en el sempron encima dl todo el IHS.

S4LU2.

17. Invitado
    Entonces el disipador ni puede ir sin sujetar en los athlon, pork no tiene IHS.Ni se si lo he entendido bien el caso es mejor la opcion del disipador mas grande, que es el del sepron pero claro si el atlhon no puede llevar disipador sin anclar ni es posible esta opcion.Es eso a lo k t refieres o ni lo he entendido?? Mi preferencia es del trabajar esto con el athlon y ni probar esto con el sepron. Haber si puedes darme una solucion. Muhcas gracias.

18. Fuck_Me
    Usuario registrado
    A ver que nos estamos liando. Puedes poner perfectamente encima del athon un disipador sin anclar, ya que para eso el microprocesador lleva 4 gomas al rededor del core (rectangulo donde se pone la pasta termica). Pero si no se mantiene correctamente en su posicion puedes ayuudarle con la mano a mantenerse.

S4LU2.

19. Invitado
    Gracias y haber si hay suerte

20. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Denada hombre, pero prometenos que cuando sepas la nota nos la diras.xD

S4LU2.

21. Invitado
    jajajajajaa. claro eso esta hecho.

22. Invitado
    Ola de nuevo una cosilla en mi trabajo, y esk por error debo hacer la prueba sin el ventilador encendido hay algun inconvenitne en por el dispador sin ventilador tan solo una hora y encima sin el lateral, es decir, al aire libre un athlon 32 bis?¿?¿

23. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Con un disipador de aluminio tipo in box y sin refrigeracion el micro se quemara antes de una hora.

S4LU2.

24. Invitado
    Bueno el PC estara sin el lateral por lo que estara al aire libre, i ademas los puedo poner un 15 de hora únicamente sin ventilador. Ademas el sepron lo puse sin ventilador una hora por error y sigue funcionando.

25. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    una solucion puede ser que conectes el ventilador y lo dejes suelto, fuera del disipador y cada tanto cuando no estes explicando el trabajo lo coloques un ratito arriba del disipador pero sin fijarlo con nada, nada mas para que enfrie un poco y luego lo volves a poner a un lado. Salu2

26. Invitado
    si no es para explicarlo, veras. Tengo k ahcer una prueba durante una hora aunk si es arriesgado menos, únicamente con el disipador, pork con el sepron lo hice sin ventilador. Entonces m han dicho k se quemera si ni tiene otra refrigeracion y el caso esk estara al aire libre sin lateral completamente abierto.

27. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entiendo, entoces reduci al minimo la cantidad de procesos que se esten ejecutando en tu pc mientras la probas sin ventilador, es decir, el minimo trabajo posible. Salu2