Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuentes de alimentacion Intel y AMD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Fuentes de alimentacion Intel y AMD
-
21/10/2006, 13:46
Fuentes de alimentacion Intel y AMD
Buenas, tengo una duda sobre las fuentes de alimentación he estado buscando por google y demas, pero no lo encuentro, me podríais explicar la diferencia entre las fuentes de alimentacion entre intel y amd (tengo entendido que cada una utiliza un cable u otro) pero ando algo perdido (si me podeis adjuntar fotos mejor que mejor)
gracias.
-
21/10/2006, 13:53txakurra
Tanto Intel como AMD utilizan las mismas fuentes de alimentación. Es un estándar (llamado ATX).
-
21/10/2006, 15:39
pero yo me refiero al conector que se enchufa a la placa base que es de 20 pines al lado practicamente pegado existe un conector de 4 pines que ese conector quiero saber para que se utiliza (no es el que va al micro que tambien es de 4 pines si no el conector que esta pegado que va a la placa)
-
21/10/2006, 16:58txakurra
Iniciado por Anonymous
pero yo me refiero al conector que se enchufa a la placa base que es de 20 pines al lado practicamente pegado existe un conector de 4 pines que ese conector quiero saber para que se utiliza (no es el que va al micro que tambien es de 4 pines si no el conector que esta pegado que va a la placa)
-
21/10/2006, 19:03adihardware
Las fuentes tienen un mismo estandar AT, ATX, E-ATX
Se utilizan en las dos plataformas Intel/AMD.
Los conectores de la placa base difieren de 20 a 24 pines y según el modelo de fuente los demas conectores.
Saludos