Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fuentes de alimentacion Intel y AMD

1. Invitado

Fuentes de alimentacion Intel y AMD

Buenas, tengo una duda sobre las fuentes de alimentación he estado buscando por google y demas, pero no lo encuentro, me podríais explicar la diferencia entre las fuentes de alimentacion entre intel y amd (tengo entendido que cada una utiliza un cable u otro) pero ando algo perdido (si me podeis adjuntar fotos mejor que mejor)
    gracias.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tanto Intel como AMD utilizan las mismas fuentes de alimentación. Es un estándar (llamado ATX).

3. Invitado
    pero yo me refiero al conector que se enchufa a la placa base que es de 20 pines al lado practicamente pegado existe un conector de 4 pines que ese conector quiero saber para que se utiliza (no es el que va al micro que tambien es de 4 pines si no el conector que esta pegado que va a la placa)

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    pero yo me refiero al conector que se enchufa a la placa base que es de 20 pines al lado practicamente pegado existe un conector de 4 pines que ese conector quiero saber para que se utiliza (no es el que va al micro que tambien es de 4 pines si no el conector que esta pegado que va a la placa)
    Esos 4 pines corresponden al estandar E-ATX y están tanto en plataformas Intel como AMD. Son símplemete para tener más estabilidad. Se usa principalmente en placas con PCI-E.

5. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Las fuentes tienen un mismo estandar AT, ATX, E-ATX
    Se utilizan en las dos plataformas Intel/AMD.
    Los conectores de la placa base difieren de 20 a 24 pines y según el modelo de fuente los demas conectores.

Saludos