Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Ya viene Firefox 2.0!

1. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya viene Firefox 2.0!

Cita Iniciado por El Mundo
    La Fundación Mozilla, debido al lanzamiento de Firefox 2.0, ha sugerido organizar una fiesta internacional, que se celebrará dentro de una semana, para todos los entusiastas a este popular navegador.

El 27 de octubre ha sido la fecha elegida para que todos los aficionados se reúnan y celebren el lanzamiento de este navegador basado en 'software' libre.

En España dos ciudades se han 'apuntado' a esta celebración: Madrid y Barcelona. A ellas podrán acudir todo el que lo desee, sólo deberán registrarse en la página Firefox party y desplazarse al lugar que por consenso sea elegido.

Como si de una fiesta de alumnos de fin de curso se tratara, algunos usuarios de Firefox en España están en contacto a través de la red para llegar a un acuerdo sobre los actos del día.

Los organizadores han abierto un wiki para el que quiera colaborar pueda hacerlo: proponen ideas sobre el lugar, la música que van escuchar o confirman su asistencia.

Además, para que exista una mayor unión entre las 318 fiestas que hasta el momento se han registrado en la página web oficial, en la tienda de Mozilla de EEUU se ha puesto a la venta una camiseta que han diseñado para la ocasión.

Al igual que en España, otros países como Egipto, Israel, Jordania... se sumarán a este acto el mismo día para celebrar el nuevo lanzamiento del navegador.

Ésta no es la primera fiesta que la Fundación Mozilla organiza. El pasado 15 de julio celebró el aniversario de la organización y el 'Día de Firefox' con una campaña de publicidad. Esta iniciativa animaba a los usuarios del navegador a invitar a otras personas a que lo utilizaran.

Todas las nuevas versiones siempre son un aliciente para que la fundación lleve a cabo fiestas por todo el planeta.
    A mi lo de la fiesta me trae sin cuidado, lo importante es que firefox 2 está ya en la RC3, y si no he entendido mal, falta una semana para que vea la luz la versión definitiva. Sin duda una buena noticia! :wink:

2. Invitado
    Hamijo, eso es una buenisima noticia :lol:

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy posteando desde el, al principio va un poco lento, pero luego ya carga igual que el otro, tiene mejoras visuales, en general, gusta mas

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Berb
    Estoy posteando desde el
    Yo me lo acabo de bajar tal y como he visto el post del Zorro.......

http://www.vivalinux.com.ar/soft/firefox-2.0-rc1.html

Ya lo instalaré a la nuit y a ver como chusca.......

Salu2

5. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    yo aun no lo he probado. Tenéis alguna conclusión? Parece que la gente se queja de que tarda más en cargar, es cierto? Merece la pena o esperamos a la versión final?

saludos :wink:

por cierto murphi, el link que pones es de la RC1, y van por la RC3!!

http://www.vivalinux.com.ar/soft/firefox-2.0-rc3.html

6. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Es más, parece que ya se puede descargar la 2.0 definitiva!!! aunque no se anuncia hasta mañana :lol: :lol: (en la web de mozilla aún no está puesto, pero se puede chupar del ftp jajaja)

eso sí, en este momento el servidor de mozilla parece colapsado...

he aqui el FTP de mozilla

ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.or.../releases/2.0/

y parece que está lista la versión es-Es

saludos

7. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya hace unos pocos dias salio la version definitiva y gratuita, bajenlo de esta pagina:
    http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/50473

Salu2.

8. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    hombre, gracias!! :lol: :lol: :lol:

ah, y nada de unos pocos días, en softonic tiene fecha de hoy

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pavlo
    ya hace unos pocos dias salio la version definitiva y gratuita, bajenlo de esta pagina:
    http://mozilla-firefox.softonic.com/ie/50473

Salu2.
    Asiasssssssssssss

Salu2

10. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    disculpa, habre leido mal la fecha, lo importante es q esta para bajarlo y esta buenisimo. Salu2

11. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    sí, ayer lo probé y va muy bien. De lento nada. Gracias

12. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todos modos, si queréis que vaya más rápido a la hora de iniciarlo se puede configurar para que haga lo mismo que el explorer, es decir, que al cargar el windows cargue parte del navegador.
    Para ello en la barra de direcciones del firefox escribid about:config. Una vez que os salga la página con la lista de entradas, botón derecho del ratón->nuevo->lógico y como nombre ponéis browser.turbo.enabled y como valor true.

Por cierto, ¿cómo anda la versión 2 en cuanto a consumo de memoria?.

Saludos!!

13. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    Por cierto, ¿cómo anda la versión 2 en cuanto a consumo de memoria?
    pues tan sólo consume dos megas más que la versión 1.5.0.7, o sea, insignificante. Realmente ni siquiera llega a dos megas más.

14. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Pues si en el tema de gasto de ram no han mejorado, personalmente no veo motivos para pasar del 1.5.0.7 al 2.

Gracias por el dato El_Zorro!

15. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    hombre, motivo hay uno muy claro: en estas cosas hay que estar a la última para poder seguir instalando las actualizaciones, que siempre tapan agujeros de seguridad. Y supongo que mozilla dejará de dar soporte para la versión 1.5 en breve...

A parte de eso, ahora mismo mientras escribo tengo corrección ortográfica automática (me subraya las palabras mal escritas en rojo, como el word), y es de agradecer. Este plug-in te lo ofrecen después de instalar el firefox, y se descarga de aquí:

https://addons.mozilla.org/firefox/3554/

Puede usarse el botón derecho para sugerencias, se pueden añadir palabras, etc. Adjunto foto para que pueda verse la utilización del diccionario

16. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Eso es verdad, las actualizaciones y las nuevas versiones tapan agujeros, así que en ese aspecto sí puede ser interesante.
    Pero lo de la corrección ortográfica como que no me llama. Llevo mucho tiempo preocupándome por la ortografía y si me queda alguna duda tengo el DRAE que viene ya con firefox.

17. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ese es el objetivo principal de todas las mejoras de programas que aparecen, la seguridad, ya que todo el tiempo salen virus, spyware y adware nuevos.

18. El_Zorro
    Usuario registrado CV
    pues lo de la corrección ortográfica está bien, sobre todo porque es un plug-in muy limpio de instalar o desinstalar, y que ocupa tan solo 192 KB!! Y conoce casi todas las palabras que usamos normalmente.

Muy aconsejable :wink: