Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maxtor SATA II 250 ruidoso

1. Invitado

Maxtor SATA II 250 ruidoso

Espero que alguno de los expertos pueda ayudarme.

Esta semana me he tenido que comprar de urgencia un disco para sustituir a mi disco principal el cual amenazaba con petar de forma inminente asi que pille el que habia un Maxtor SATAII DiamonMax10 250GB el cual conecte al equipo para clonar el disco princial mediante el Norton Ghost tarea que hizo perfectamente, la cual cuando termino, apague el equipo hasta hoy cuando llego del trabajo y retiro el disco viejo y coloco el nuevo me encuentro conque en funcionamiento normal tiene un nivel sonoro adecuado pero en el momento que inicia un proceso de lectura/escritura hace tanto ruido como los antiguos HD de 5400 y me pregunto se esto es normal y si no es asi llevarlo a la tienda para que me lo cambien eso si esta vez por un SEAgate aunque tenga que esperar lo que haga falta.

Muchas gracia a todos por vuestra ayuda

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Leonidas,
    los Maxtor son económicos, pero no silenciosos. A decir verdad, son de los más ruidoso que he tenido.
    Para el Barebone, le tengo puesto un Samsumg. ¡Qué maravilla!.
    Si te molesta el ruido, yo cambiaría.

PD: eso suponiendo que el ruido que hace, no es porque esté defectuoso.

Un saludo (por cierto, no soy experto, pero comparto experiencias...;D)

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    En efecto muchos modelos maxtor son muy ruidosos llegando a ser muy molestos, otros no lo son tanto. Si tienes la oportunidad de cambiarlo no lo dudes: solo si te molesta el ruido ya que otros aspectos como rendimiento y calidad los tienes el ese maxtor.

S4LU2.

4. TILIN
    TILIN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo el mismo maxtor y es super ruidoso...y no es que este defectuoso es que son asi...saludos...si puedes cambiarlo cambialo