Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dos procesadores

1. Invitado

Dos procesadores

Hola kisiera saber si se pueden poner dos procesadores a un mismo PC???? y q m explikeis cm se ace o dnd pueod ver cm se ace
    Gracias

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    1º decir que se poco del tema xD pero si se pueden poner 2 procesadores en una misma placa, pero claro son especiales ya que llevan 2,4,6 u 8 socket para poner los micros

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo más común es poner un procesador de doble núcleo, que equivale a poner dos procesadores de un núcleo en una misma placa.
    Las placas para soporte de varios procesadores son productos generalmente profesionales, en ámbitos empresariales, grandes servidores, etc y no es fácil encontrar en cualquier tienda. Además son carísimos.
    Otra cosa es lo que se avecina en uno o dos años. AMD ya ha anunciado los quad-core, placas con dos socket para dos dual core. (por el módico precio de unos 2000 dólares)

Un saludo.

4. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien lo pense tiena 2000 leuros para gastar en eso, pero al final no lo hice por que no vale para juegos, es para grandes servidores, y el windows no lo aprovecha.. seria mucho dinero tirado

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si no es para tema pro. un intel o amd doble nucleo te servira. Sino, tienes en estos mismos fabricantes los Xeom y Opteron...

S4LU2.

6. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Con una placa dual, quad o la que sea y micros Intel Xeon o AMD Opteron y mucho dinero puedes montar algo bonito. Merece la pena si se trata de algun servidor o una workstation donde instalas un software diseñado para SMP, si no es tirar el dinero.

Saludos