Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cual de estos dos procesadores rinde mas??

1. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV

Cual de estos dos procesadores rinde mas??

Ola.
    Estoy pensando es cambiar de procesador.
    Ahora tengo un P4 a 3.4GHz y kiero comprarme un Pentium D 820 (FC-LGA4, "Smithfield") a 2.8GHz.
    Uso el ordenador para jugar. Vere mucha diferencia en los juegos? Kual rendira mas en los juegos, el single sore o el dual core?
    gracias

2. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Claramente el pentium D ira mejor para jugar, sobre todo mover los juegos mas modernos

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    No está tan claro, si los juegos no estan optimizados para doble nucleo irán mejor con el pentium4 porque va a mas frecuencia. Si quieres cambiar a doble nucleo yo cogeria un pentium D 930 en adelante o un core 2 duo E6300 si tu placa los soporta.

Un saludo.

4. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    No está tan claro, si los juegos no estan optimizados para doble nucleo irán mejor con el pentium4 porque va a mas frecuencia. Si quieres cambiar a doble nucleo yo cogeria un pentium D 930 en adelante o un core 2 duo E6300 si tu placa los soporta.

Un saludo.
    Porque 920 en adelante? el 820 es malo?

5. Pacamor
    Usuario registrado CV
    La serie 9xx es mejor, ademas te he dicho del 930 en adelante para que notes menos diferencia con respecto a tu actual micro en los juegos y programas que no aprovechan el doble nucleo.

Un saludo.

6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ha comentado ampliamente, en análisis comparativos, que las aplicaciones no optimizadas para dual core, rinden mejor en un dual que en un monocore, incluyendo los juegos.
    La razón, el propio XP distribuye la carga del procesador, de modo que si uno se satura y el otro se rasca los..entonces reparte el trabajo. Aunque es cierto que el rendimiento no será el mismo que si la aplicación o juego ya viene optimizada.
    Ejemplo, un Sandi (+3700 a 2.2Ghz rinde peor que un X2 +3800 a 2.0Ghz)
    En cuanto a la recomendación, en esto estoy con Pacamor. No dudaría en elegir un 930.

Un saludo

7. Pacamor
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Se ha comentado ampliamente, en análisis comparativos, que las aplicaciones no optimizadas para dual core, rinden mejor en un dual que en un monocore, incluyendo los juegos.
    La razón, el propio XP distribuye la carga del procesador, de modo que si uno se satura y el otro se rasca los..entonces reparte el trabajo. Aunque es cierto que el rendimiento no será el mismo que si la aplicación o juego ya viene optimizada.
    Ejemplo, un Sandi (+3700 a 2.2Ghz rinde peor que un X2 +3800 a 2.0Ghz)
    En cuanto a la recomendación, en esto estoy con Pacamor. No dudaría en elegir un 930.

Un saludo
    Yo por lo que he podido ver esto no es así, el windows xp es muy efectivo repartiendo tareas entre los 2 nucleos cuando se trata de multitarea (varios programas o juegos a la vez, esten o no optimizados para doble nucleo), entonces arrasa al de un nucleo. Pero cuando se trata de un solo juego o programa que no esté optimizado para doble nucleo la diferencia de rendimiento es poca. En el caso de arriba que tiene un P4 3,4 GHz, va a notar la diferencia si coge un D 820 2,8 Ghz cuando ejecute un solo programa o juego sin optimizar.

Un saludo.

8. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    para jugar quedate con lo que tienes o cambialo como poco por un Core 2 Duo