Resultados 1 al 8 de 8

Tema: caja semitorre con rl integrada

1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV

caja semitorre con rl integrada

Hei
    Alguien conoce este modelo de caja
    KOOLANCE 601 420W
    precio 314.15 eurillos de estos europeos.
    Q me podeis contar de esta y el calidad precio q tal, no pone q marca de bloq ni de bomba no el recipiente, pero me imagino qu sera de la misma casa
    salu2

2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Puessss...

ni idea, se que la vendian antes en PC-Box, asi que si tienes uno cerca te puedes plantar en la tienda y preguntar por la caja, asi como un poco que componentes lleva, eso si, me parece un tanto cara tirando a demasiado.

salu2

3. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa caja esta expuesta en un pcbox de mi ciudad.
    Es como una Antec o Chieftec, tine el radiador doble (no se si doble de 8 o de 12) dentro de la caja en la parte de arriba, ventilado, por fuera, por un armatoste con dos ventilas y un lector de temps.

La caja en si no ta mal. Falta ver su rendimiento.

Pos el precio que yo recuerdo es un poco mas elevado...sobre 460€. :evil:

PD : creo recordar que no incluía el bloque (cosa normal si no saben que micro vas a meter, pero que encarece más aún la compra...)

4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese precio es una burrada. Con 150 lerus tienes RL pa micro de calidad, y luego eliges la caja que tu quieras. Una muy parecida es la que tiene ¿Hunt? que le costó creo que 100 lerus... además está el gustillo de hacértelo tú mismo, que no es complicado.

Salu2.

5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Gggggg....

Os ha gustado mi caja eh! xD

Weno, si tiene un leve parecido, pero solo en lo que al diseño se refiere, si le hiciera el techo a lo "tunnel de extraccion de aire" poz al iwal se parecia mas, pero weno. Ademas tp incluye la RL de serie xD y la koolhance podria traer un bloque univeral ¿no?.

salu2

6. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    8) Hei
    Me pase por la tienda, joer como pesa la **** caja, flipas, está guapísima, pregunté que si sabían q bloq llevaba, bomba etc. Pero q no conocían la marca, pero me dijeron q probablemente fuese thermaltek (si se escribe así ).
    Tb me dijeron q pal mes q viene en Madrid en el recinto ferial san juan noseq, estará espuesta mucha materia modd, así q el q puede y le interese qa se pase.
    Me parece q es del 4 al 7. Me informaré mejor y os lo diré.

7. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado

Mmmm

Si, las cajas si pesan.

Se escribe Thermaltake y la feria esta que comentas no sera el SIMO?
    El simo es del 4 al 9 de Noviembre y lo mas seguro es que finalmente NO vaya

salu2

8. Invitado
    Yo tengo esa caja, y me costo cerca de 400€.

Si llevaba bloque para el procesador, y tambien lleva dos adaptadores por si tu CPU es INTEL o AMD.

En la parte de arriba lleva tres ventiladores de 8cm (es una pena que sean un poco ruidosillos, porque sino, esta caja seria perfecta).