Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tan bueno es el Intel pesler D 945 de 3.4ghz ??

1. SixDemons
    SixDemons está desconectado
    Usuario registrado

Que tan bueno es el Intel pesler D 945 de 3.4ghz ??

saludos. me voy a comprar un intel pentium D 945 de 3.4ghz de 800fsb, dual core y 4mb de cache...

pero quisiera saber que tan bueno es...

tengo un amigo que tiene el mismo solo que el de 3.0ghz.. (creo q es 920.. o algo asi :roll: ) y tengo otro que tiene el core 2 E6300... los 2 hicieron los test y sorprendentemente le gano el del 3.0ghz... (esto me imagino debido a que mi amigo corre su conroe en una tarjeta fumada (asrock 775i65G) que tiene socket LGA, AGP, memorias ddr1-400 etc...)

actualmente poseo un P4 de 3.2GHZ socket 478... pero me estoy cambiando a LGA (tambien voy a comprar la tarjeta fumada asrock :roll: ) y quisiera saber que si es bastante bueno como parece este procesador?

sera como un athlon 64 4800+ ? o como con cual lo puedo comparar de amd ??

saludos.

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Píllate un Core 2 Duo, aunque sea por el tema del calor, los Pentium D a 3,4 se calientan

3. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Seria mejor el Core 2 Duo pero si quieres te enseño un PC con un Dual Core 950 a 3.4GHz que funciona las 24h con un cooler Zalman. Lo apago una vez al mes para meter la aspiradora.

Saludos

4. mayouuu
    mayouuu está desconectado
    Usuario registrado CV
    socio, no lo cambies por un pentium D........, hazte con un Core 2 Duo, a todas luces son mejores, el peor Core 2 Duo no se queda muy atras del mejor Pentium D