Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Aerocool Turbine Power 450 W Vs Tacens Valeo 460 W

1. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado

Aerocool Turbine Power 450 W Vs Tacens Valeo 460 W

Hola!Qué fuente os parece mejor?

La Aerocool Turbine Power de 450 W o la tacens valeo de 460 W??

También había visto una thermaltake de 470 W TR2 Power.

No cuestan más de 60 €, cifra que no puedo sobrepasar. Cual de ellas os parece mejor?

Gracias por contestar.

2. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tuve una Aerocool Turbine Power modular de 550 Watios ya las dos semanas se le fue el ventilador trasero de 80 (este modelo trae 2 uno de 80 trasero vertical y uno de 120 inferior horizontal) con el agravante de que es de un tamaño especial y muy dificil de encontrar el ventilador con el grosor necesario para que quepa en la fuente,esto mismo le ha pasado a todos los que han comprado esta fuente solo tienes que buscar en los foros, despues me compre una tacens valeo de 460 watios y se me quemo a las cinco meses (creo que no he sido el unico al que le ha pasado con tacens) y ahora tengo una thermaltake Tr2 de 470 Watios. Por razones Obvias te recomiendo la Thermaltake pero supongo que algun otro usuario difiera de mi opinion y expondra sus razones, yo desde luego te recomiendo la Thermaltake de 470W. Mirate tambien una tagan o una Be Quiet de similares caracteristicas.

3. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    he estado informandome y dicen que las thermaltake suelen salir malas.

Había pensado una caja Antec P150, pero se me va muchisimo de presupuesto. Por tanto, me cojeré una de estas 2 fuentes, y una tacens audeo.

Os parece una buena compra?, no puedo gastar mucho más de 70-80 €, que comprariais vosotros?

Gracias por contestar

4. Dollce
    Dollce está desconectado
    Usuario registrado
    Ya te conteste en noticias3d, y te digo k para comprarte una caja de 50€ y una fuente de 60-80€ , es de cir de 110-130€, aorrando unos 20€ mas, tienes una fuente infinitamente mejor, y una caja de muxa calidad, centrada en el silencio y en la refrigeracion!

EDIT: aki te dejo una review: http://www.noticias3d.com/articulo.asp? ... =570&pag=4 no te arrepentiras...