Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Aconsejo un disipador Zalman a tol mundo!!!
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Aconsejo un disipador Zalman a tol mundo!!!
-
08/10/2004, 20:19Usuario registradobert0
Aconsejo un disipador Zalman a tol mundo!!!
Bueno gente pues despues de esperar 2 dias por mi disipador (Seur es una mierda), por fin tengo ya instalado mi disipador zalman 7000 Cu en mi PIV a 3.2. Ademas le meti una pasta artic sylver 5 y el rendimiento es buenisimo.Sin hacer na el ordenador esta a 29-30º y a full no pasa de los 45º.Antes sin tocar na estaba en los 40º y a full no podia pq el micro pitaba ya q la temp era superior a 70º.
En definitiva q es un peaso de disipador(su tamaño y peso es bestial) con unas prestaciones muy muy buenas.Ah! se me olvidaba!NO SUENA NADA DE NADA! :wink:
-
08/10/2004, 21:40Usuario registrado CVFaulk
pos hombre,bueno es,pero hay mejores,como el SLK SP94U
yo he cambiado mi zalman 7000A alcu por el SLK SP94U,ya que pa refrigerar un micro con el zalman basta,pero como metas a hacer OC a tope...creo que se queda corto
saludos 8)
-
08/10/2004, 22:49Usuario registrado CVpardy
si lo miras asi si pa tie es muxo pork el mierda disipador de aluminio k venia de casa era un fulL y ara lo estas flipando con este
weno decirte k puedes conseguir todavia mejoers rendimientos ejem: uno k use pipes como el pipe 101 de tt con un silent cant de 92mm o un silent tower o un thermalgrit o como se diga de los wenos
en fin cada uno tiene sus favoritos
enga k te valla vien!!
-
08/10/2004, 23:17
Yo no estaría tan seguro q el pipe101 obtenga resultados mejores q el Zalman, si acaso parecidos... bajar tanta temp en un micro con el pipe... pichi pichá... pero es mi opinión... tened en cuenta q su Zalman es el de cobre entero, no el mixto de aluminio-cobre
Un saludo
-
09/10/2004, 00:38Usuario registrado CVMaximus_Detritus
No te discuto lo del rendimiento, pero el pipe 101 es toito too de cobre, usease 100% cobre.... Lo que se ve por fuera en al foto es un embellecedor...
CU
-
09/10/2004, 01:19
Por favor... dudando de mi vista... :lol: :lol: :lol: Eso ya lo sé... pero si te das cuenta, el disipa no es muy grande, en comparación al socket, como sí lo es el Zalman, y no siempre la cantidad de cobre es lo más importante, tb lo es el diseño, y en ese caso, Zalman es indiscutible ganador, qien se iba a imaginar q poner las láminas de metal iba a dar tan buen resultado, pero la verdad es q es lógico, porq el poner láminas de metal, hace q hay más superficie para radiar el calor, y la forma circular sólo lo hacen para aprovechar el flujo de aire del venti...
Aun así ya te digo, q el pipe101 se ha convertido en uno de mis favoritos por su relación calidad/precio, pero los hay mejores pero a bastante más pasta, bastante...
Un saludo
-
10/10/2004, 23:02Usuario registrado CVFaulk
A callar con el HT 101 y el Zalman y to lo que digais :lol: :lol:
enriquecer vuestra vista....preparaos pa ver mi bestia,la bestia que mantiene a 40 en idle mi prescott 2.8 subido a 3.6Ghz
con enermax de 9cm al minimo ,que no sale en las fotos :twisted: :twisted:
http://img11.exs.cx/img11/6210/SLK.jpg
http://img4.exs.cx/img4/2658/SLK_2.jpg
perdon por el tamaño :p meteria toda la galeria de fotos que le he hechao,pero bueno...
saludos 8)
---------
Edit by salvadorp: reduce el tamaño de las fotos y luegos ponlas... se descuadra el tema... Un saludo
---------
-
10/10/2004, 23:05Usuario registrado CVBefe
8O no es q no me lo crea, pero me cuesta bastante asumir eso de 40 el prescott, con que mides la temperatura
:?
saludos :wink:
-
10/10/2004, 23:29Usuario registrado CVFaulk
con la sonda de un cooldrive4

he hecho la media,y está en 43 grados en idle aproximadamente con el enermax al minimo
saludos 8)
-
11/10/2004, 00:25Usuario registrado CVBefe
y full? (ya por curiosidad
y tambien con q programa as exo pa ponerlo a full si no te importa
)
saludos :wink:
-
11/10/2004, 00:28Usuario registrado CVFaulk
en full lo tengo ahora mismo sobre los 54 maximos con el enermax a 2500rpm (a tope)
con CPU Burn-in
lo tengo puesto de hace rato ya con la opcion de enable error checking y no sale ningun error,supongo que va bien entonces,no?
lo dejaré mas rato
saludos 8)
pd,vaya,si tu tambien tienes una estufa de 2.8...