Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Aconsejo un disipador Zalman a tol mundo!!!

1. bert0
    bert0 está desconectado
    Usuario registrado

Aconsejo un disipador Zalman a tol mundo!!!

Bueno gente pues despues de esperar 2 dias por mi disipador (Seur es una mierda), por fin tengo ya instalado mi disipador zalman 7000 Cu en mi PIV a 3.2. Ademas le meti una pasta artic sylver 5 y el rendimiento es buenisimo.Sin hacer na el ordenador esta a 29-30º y a full no pasa de los 45º.Antes sin tocar na estaba en los 40º y a full no podia pq el micro pitaba ya q la temp era superior a 70º.

En definitiva q es un peaso de disipador(su tamaño y peso es bestial) con unas prestaciones muy muy buenas.Ah! se me olvidaba!NO SUENA NADA DE NADA! :wink:

2. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos hombre,bueno es,pero hay mejores,como el SLK SP94U
    yo he cambiado mi zalman 7000A alcu por el SLK SP94U,ya que pa refrigerar un micro con el zalman basta,pero como metas a hacer OC a tope...creo que se queda corto

saludos 8)

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo miras asi si pa tie es muxo pork el mierda disipador de aluminio k venia de casa era un fulL y ara lo estas flipando con este

weno decirte k puedes conseguir todavia mejoers rendimientos ejem: uno k use pipes como el pipe 101 de tt con un silent cant de 92mm o un silent tower o un thermalgrit o como se diga de los wenos

en fin cada uno tiene sus favoritos

enga k te valla vien!!

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo no estaría tan seguro q el pipe101 obtenga resultados mejores q el Zalman, si acaso parecidos... bajar tanta temp en un micro con el pipe... pichi pichá... pero es mi opinión... tened en cuenta q su Zalman es el de cobre entero, no el mixto de aluminio-cobre

Un saludo

5. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te discuto lo del rendimiento, pero el pipe 101 es toito too de cobre, usease 100% cobre.... Lo que se ve por fuera en al foto es un embellecedor...
    CU

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por favor... dudando de mi vista... :lol: :lol: :lol: Eso ya lo sé... pero si te das cuenta, el disipa no es muy grande, en comparación al socket, como sí lo es el Zalman, y no siempre la cantidad de cobre es lo más importante, tb lo es el diseño, y en ese caso, Zalman es indiscutible ganador, qien se iba a imaginar q poner las láminas de metal iba a dar tan buen resultado, pero la verdad es q es lógico, porq el poner láminas de metal, hace q hay más superficie para radiar el calor, y la forma circular sólo lo hacen para aprovechar el flujo de aire del venti...

Aun así ya te digo, q el pipe101 se ha convertido en uno de mis favoritos por su relación calidad/precio, pero los hay mejores pero a bastante más pasta, bastante...

Un saludo

7. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    A callar con el HT 101 y el Zalman y to lo que digais :lol: :lol:

enriquecer vuestra vista....preparaos pa ver mi bestia,la bestia que mantiene a 40 en idle mi prescott 2.8 subido a 3.6Ghz
    con enermax de 9cm al minimo ,que no sale en las fotos :twisted: :twisted:

http://img11.exs.cx/img11/6210/SLK.jpg

http://img4.exs.cx/img4/2658/SLK_2.jpg

perdon por el tamaño :p meteria toda la galeria de fotos que le he hechao,pero bueno...

saludos 8)

---------
    Edit by salvadorp: reduce el tamaño de las fotos y luegos ponlas... se descuadra el tema... Un saludo
    ---------

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O no es q no me lo crea, pero me cuesta bastante asumir eso de 40 el prescott, con que mides la temperatura :?

saludos :wink:

9. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    con la sonda de un cooldrive4
    he hecho la media,y está en 43 grados en idle aproximadamente con el enermax al minimo
    saludos 8)

10. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    y full? (ya por curiosidad y tambien con q programa as exo pa ponerlo a full si no te importa )

saludos :wink:

11. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    en full lo tengo ahora mismo sobre los 54 maximos con el enermax a 2500rpm (a tope)
    con CPU Burn-in
    lo tengo puesto de hace rato ya con la opcion de enable error checking y no sale ningun error,supongo que va bien entonces,no? lo dejaré mas rato

saludos 8)

pd,vaya,si tu tambien tienes una estufa de 2.8...