Resultados 1 al 9 de 9

Tema: alojamiento anuncio de pagina web

1. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado

alojamiento anuncio de pagina web

weno como no sabia donde ponerlo..si en redes .o aki o tal..lo pongo aki.

vereis tengo unos familiares q estan pensado en pubicar una web para vender una casa rural q tienen....

yo aria la web..pero lo q no se acer es .....publicarla para q salga en google cuando escribas...casa rural...o venta de casa rural o algo asi....

lo del alojamiento yame imagino q seria piyando u dominio x ejemplo...casarural.com no? o .es o lo q sea?

weno aver si me podeis aclarar un pko las dudas

un saludo

2. falex_galex
    falex_galex está desconectado
    Usuario registrado CV
    El GoogleBot analiza la red de cuando en cuando. De todos modos visita esta dirección:

http://www.google.com/addurl/?hl=es&continue=/addurl

y podrás añadir tu web. Luego la posición en la que salga al buscarla en el google depende del algoritmo de búsqueda del google.
    De todos modos, también es recomendable que des de alta la casa rural en las diversas páginas dedicadas al respecto.
    Con respecto a lo de la dirección, ten presente que si registras un dominio (un .com o un .es; pero conseguir el .com es mucho más sencillo) por tu cuenta, además tendrás que tener un servidor donde alojar la página.
    La solución más sencilla y barata, aunque te incluyen publicidad, es alojar la página en una de tantas que lo ofrecen gratuitamente (una dirección y un servidor para alojarla). Tu dirección quedaría algo parecido a www.alojamientoporlapatilla.com/tucasarural

Saludos!!

3. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

1. Necesitas un nombre de dominio y registrarlo
    2. Contratar un hosting para alojar el dominio que registres
    3. Diseñar y subir la web
    4. Promocionarla en buscadores

Saludos

4. NeTBeui
    Usuario registrado
    gracias a los 2...

ya lo del alojamiento gratuito ya lo abia pensado...ay una en la q subi algunas paginas estando en clase para practicar y aprender a manejar algo diversos programas de ftp..como no kiero nombrarla para no acer publi ..pongo un ejemplo con X.Estas paginas logicamente no salen en google voy a probar lo q me dices aver si aparecen ..tb añadi unas meta q me genero automaticamente un web dedica precisamente a la construccion y publicaion web.aver si en uns dias google la pone...

http:\\xx.xxxxx.xxx\casarural

no creo q a nadie le de x escribir eso XD si fuera casarural.com a sekas pues todavia....

lo q interesa seria alojarla gratis...y q luego saliera en google....se q no saldra de las primeras pero weno...si alguien escribe el lugar y la palabra casa rural...(ej. casa rural cabrales) q le saliera....

weno tovia esty aprendiendo sobre estos temas...y aveces me lio....

un saludo :!:

5. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NeTBeui
    Estas paginas logicamente no salen en google voy a probar lo q me dices aver si aparecen ..
    Hice una página para el grupo de colegas en un sitio de estos de alojamiento gratuito, y buscando en el google sale; así que tranquilo que aunque cueste más o menos buscarla, el google la indexará.

Saludos!!

6. Invitado
    Hola.

por cuanto la venden?? en donde¿?

salu2

7. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djinn
    por cuanto la venden?? en donde¿?
    ¿Como?, no entiendo.

8. NeTBeui
    Usuario registrado
    jajaja la casa? XD en Asturias nose x cuanto.

no nos desviemos......registrate y mandame un privado......

un saludo :!:

9. falex_galex
    Usuario registrado CV
    Jajajaja, qué exito macho. A este paso no te va a hacer falta ni hacer la página, ni registrar el dominio ni nada

Saludos!!