Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No se apaga equipo solo quitando el cable

1. Invitado

No se apaga equipo solo quitando el cable

Hola a todos la cosa es que tengo un equipo que al apagarlo y al pasar un tiempo,aunque no ocurre siempre,cuando lo intento encender lo que hace es intenta arrancar se enciende la pantalla no llega a salir nada y se apaga de nuevo,pensaba que era la aceleradora,la quito la limpio la vuelvo a poner,se enciende el equipo pero no arranca nada el monitor sigue apagado y ademas no se apaga ni dejando el boton pulsado,solo desconectandolo de la red y cuando le da la gana lo dejas ahi un tiempo apagado y de buenas a primeras lo enciendes y vuelve a ir bien,la grafica no es por que se la he cambiado ya por otras y la he porbado en otros equipos y problemas de memoria,discos duros,etc,no tiene.
    La cosa es que no se si sera de la fuente o de la placa base que opinais.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues tu mismo lo has dicho. Has seguido el procedimiento que se tiene que seguir para ir descartando cualquier componente, solo te falta: Placa, micro y fuente, y la verdad que por el tipo de fallo quizás sea fuente o placa, tiraria más por fuente.

3. smartrex
    smartrex está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta avila2474,se lo he comentado al dueño del equipo,que puede ser de la fuente y demas y me ha dicho que va a cambiar de torre que quiere que le copie todo y se lo ponga a la otra torre,sabes si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad del disco duro para instalarsela a otro equipo de distintas caracteristicas,yo se que es mu raro porque no va a reconocer los nuevos componentes y va a ser un caos,¿pero hay alguna forma de hacerlo y que funcione bien,o en lugar de una copia ponerle el disco duro al otro equipo y que funcione?.
    Ahora que lo pienso se podria poner el disco duro a la torre nueva y reparar la intalacion con el cd de windows y que valla bien?.
    Gracias.