Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- No se apaga equipo solo quitando el cable
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No se apaga equipo solo quitando el cable
-
20/10/2006, 09:06
No se apaga equipo solo quitando el cable
Hola a todos la cosa es que tengo un equipo que al apagarlo y al pasar un tiempo,aunque no ocurre siempre,cuando lo intento encender lo que hace es intenta arrancar se enciende la pantalla no llega a salir nada y se apaga de nuevo,pensaba que era la aceleradora,la quito la limpio la vuelvo a poner,se enciende el equipo pero no arranca nada el monitor sigue apagado y ademas no se apaga ni dejando el boton pulsado,solo desconectandolo de la red y cuando le da la gana lo dejas ahi un tiempo apagado y de buenas a primeras lo enciendes y vuelve a ir bien,la grafica no es por que se la he cambiado ya por otras y la he porbado en otros equipos y problemas de memoria,discos duros,etc,no tiene.
La cosa es que no se si sera de la fuente o de la placa base que opinais.
-
20/10/2006, 11:26avila2474
Pues tu mismo lo has dicho. Has seguido el procedimiento que se tiene que seguir para ir descartando cualquier componente, solo te falta: Placa, micro y fuente, y la verdad que por el tipo de fallo quizás sea fuente o placa, tiraria más por fuente.
-
20/10/2006, 14:57smartrex
Gracias por tu respuesta avila2474,se lo he comentado al dueño del equipo,que puede ser de la fuente y demas y me ha dicho que va a cambiar de torre que quiere que le copie todo y se lo ponga a la otra torre,sabes si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad del disco duro para instalarsela a otro equipo de distintas caracteristicas,yo se que es mu raro porque no va a reconocer los nuevos componentes y va a ser un caos,¿pero hay alguna forma de hacerlo y que funcione bien,o en lugar de una copia ponerle el disco duro al otro equipo y que funcione?.
Ahora que lo pienso se podria poner el disco duro a la torre nueva y reparar la intalacion con el cd de windows y que valla bien?.
Gracias.