Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocacion de sensores para unas pruebas (fotos)

1. -Azureus-
    -Azureus- está desconectado
    Usuario registrado

Colocacion de sensores para unas pruebas (fotos)

Hola a todos me han dejado para probar una asus a8n sli premium y dos XFX 7600GT xxxed. para ponerlas en SLI y ver que tal va el invento este (nunca lo he probado)

Me podeis ayudar en los lugares para la colocacion de los sensores de temperatura tanto en placa como en graficas?

En la placa solo tengo la duda de como poner el sensor del chipset, con un poco de celo podria?, mirar:

lo digo porque este chipset se sule calentar mucho no?

Y la segunda duda seria donde colocar el sensor en la grafica.
    El problema es que no puedo desmontar el disipador porque no son mias las tarjetas y prefiero no tocarlas, asi que sin sacar el disipador cual seria la zona mas recomendable? Ahy va la foto para que me podais comentar

1 saludo y gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En el chipset lo puede poner con celo, no hay problema puesto que el grabado está hecho en el propio metal (creo), verifica esto, si fuese que si ya sabes, si es solo una pegatina entonces pega la sonda en el heatpipe que sale en su base, o si no mete la sonda entre la placa y el disipador.

En la gráfica, mirandola de frente ponla en el lado izquierdo, donde está el disipador de cobre en una de las aletas, es la mejor zona en mi opinión.

3. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    wenas yo compre un disipador con ventiladorcillo para ese chipset y se lo puse.....seria mejor poner solo el ventilador ....o el disipador con su ventilador encima del disipa del chipset???

x cierto los heat pipe y tal..con q los podria limpiar?? se me ensucia ;:

y da la sensacion de como si se oxidara XD