Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Seur ha destrozado mi envio. que puedo hacer?

  1. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    37

    Seur ha destrozado mi envio. que puedo hacer?

    Compre por internet un equipo dual, haciendose el envio el dia 13 de Octubre por Seur 24/48 horas y lo han entregado hoy día 19 de Octubre.

    A parte de la tardanza en la entrega, algo que es censurable por si solo, he recibido el equipo con uno de los disipadores y uno de los micrso sueltos, habiendo golpeado todo el interior de la caja y equipo.

    Ha sido debido a que han llegado el equipo bocaabajo y el plastico que sujeta el disipa al socket se ha acabado rompiendo y soltandose.

    ¿Que debo hacer?¿como puedo recurrir?¿alguien ha puesto una reclamacion a Seur?

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hay un seguro genérico q tienen todas las empresas d mensajería, q es por PESO, pero dudo q cubra más d 30€/kg. Y luego esta el sistema de valor declarado, q se contrata PREVIO al envío, con un pequeño recargo. Por lo q si no estaba asegurado, supongo q declinarán toda responsabilidad..

    Aparte, seguramente lo que firmaste al recibirlo, puede q exima aún más si cabe su responsabilidad. Aunq en cualquier caso tienen un servicio d atención al cliente con un dpto. d "incidencias", mira a ver q t comentan..

  3. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    37
    el recibi lo tengo sin firmar... para mi que el repartidor algo se olia.

  4. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    joe...xikita cagada.. pero seur no era q si jodian/perdia algon daba hasta el doble del valor del producto??

  5. Ovatha
    Ovatha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 06
    Mensajes
    37
    --------------------------------------------------------------------------------

    http://www.yousendit.com/download/ebUon9CRUTk%3D

    Asi es como estaba el servidor el mismo dia que se realizo el envio, y como llego a mi casa


    de momento he remitido un fax a Seur y estoy a la espera de ver lo que pasa.

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pasa foto de como te a llegado, q hay curiosidad...xD


    Edito:


    Ya vi el video y las fotos sobran xD la verdad q le an tenido que mener un buen golpe a la caja pa salir to volando... y joe..yo me creia q era una caja normal ATX x hay...pero y esa cosa enorme??? xD

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ese video es una prueba sustancial de un delito.. cuando tu envias algo x seur te tiene una garantias de k tu pakete tiene k llegar bien .. pero eso?? te an destrozado el ekipo entero... yo pongo denuncia a consumo o a donde sea.. una cosa k se lleve un ligero golpe pero eso??? para realizar eso an tenido k cojer la cajaa u volearla...

    saludos y suerte

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Tienes el derecho a no firmar en caso de que el paquete no vengan en perfecto estado, de esta manera te deben de pagar el importe del producto con el regargo correspondiente, comprobando el interior del paquete...daños etc...lo tienes fácil vete a la centralita de seur q tengas mas cercana y les llevas el paquete segun te lo entregaron y si hace falta lo abres alli de nuevo y les dices haber que ostias de envio te han hecho. Seguro que te dicen...no se preocupe todo tiene arreglo y ya sabes...tramites y panoja pal bolso.