Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DDR2..Esperar o no esperar?

1. Neymeck
    Neymeck está desconectado
    Usuario registrado

DDR2..Esperar o no esperar?

La duda es la siguiente, me he monado un ordenador q es una joya. Es un pentium a 2.8 LGA775, con tarjeta grafica Abit Ati 256MB q se conecta por PCI Express, disco duro de 160 GB Sata, en fin...una joya.

LLega la hora de comprarme la RAM, el problema es q kiero meterle dos modulos de 512, yo quiero ddr2....pero las tiendas me akaban de subir el precio de la unidad a 133 euros y no saben cuando la van a tener....debo esperar por la ddr2 o comprarme dos modulos de 512 ddr??

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaría de segunda mano un modulo normal hasta que puedas trincar el DDr2. Si te interesan los mios¿? :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, eso es como todo en este mundo de la informática... cuanto más esperes, por lo general, bajan los precios, pues el componente se va qedando obsoleto hasta q lo retiran... en el caso de la DDR lo veo jodido porq todavia muchas máqinas Pentium y todas las AMD (de momento utilizan ese tipo de memoria) lo q ocurre es q tú preguntas por la DDR2... yo me la pillaba ya, porq si no todo el tiempo q tardes en no tenerla es tiempo q tienes el ordenador parado...

Un saludo

4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no compraria ahora DDR, pues para que quieres DDR teniendo el equipo que tienes que puede coger DDR2, si en un futuro quieres ampliar la RAM ¿le pondrás DDR tambien?. ya se que te servirian igual, pero en mi opinión comprarte unas DDR en un equipo como el tuyo no lo entiendo. Yo compre mis memorias DDR2 por internet y así no tienes que esperar tanto, bueno así pienso yo. :wink: