Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Pantalla negra...me dijeron q podia ser la placa o procesadr
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pantalla negra...me dijeron q podia ser la placa o procesadr
-
19/10/2006, 21:26el_bleras
Pantalla negra...me dijeron q podia ser la placa o procesadr
Pues he llevado a arreglar el ordenador pq me encendia pero la pantalla se kedaba como q no daba señal la grafica... me han dicho primero q era de la placa base...y como es antigua q tenia q comprar una placa y un procesador por 300 euros...pero como me acabo de comprar un portatil como q no...he ido a comprar la placa antigua a una tiendita q tienen estas cosas, la monto y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta q sigue dando el mismo problema...!!!
voy al servicio tecnico q me habian dicho q era de la placa y van y me dicen q no podian verificarlo pq no tienen piezas tan antiguas...entonces q si no era de la placa tenia q ser del procesador. ME PODEIS HECHAR UNA MANO? ya tengo miedo a comprar el procesador. saludos
-
19/10/2006, 22:03Terrez
tiene pinta d eser la grafica..
saludos
-
19/10/2006, 22:05avila2474
Pues igual es más que probable que sea la gráfica. Antes de ir donde ésta gente (Que en realidad no tienen a veces ni pajolera idea de cual es el fallo) mejor mirate a ver si por casualidad tienes una gráfica compatible, la montas y prueba a ver si funciona, si fuese que si ya sabes, que fuese que no, entonces se puede pensar que podria ser el micro.
Lamentablemente esto es asi, hay que ir montando componentes para ir descartando. Pregunta entre tus amigos a ver si alguien por casualidad tiene piezas iguales, si fuese que si pos mejor porque te ahorras de andar comprando piezas, si fuese que no, ni modo.
-
19/10/2006, 22:14Berb
Prueba la gráfica en otro PC , si no funciona, es de la gráfica.
Saludos
-
19/10/2006, 23:43el_bleras
teneis razon, voi a probar a cambiar diversas piezas, empezaré por la gráfica. saludos