Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Antivirus

1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV

Antivirus

Actualmente tengo un Norton Antivirus, pero la verdad es que no me acaba de gustar.

Estoy buscando alguno que este muy bien y que no me consuma demasiados recursos, seguro que por aqui muchos de vosotros me podeis aconsejar sobre antivirus, firewalls, y demás sistemas para protejer el pc.

Espero que me podais hechar una mano

NaCl u2

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos o Panda (es el que recomendará Salvadop), o McAfee. Personalemente me quedo con el segundo...
    Y como Firewall o el McAfee personal firewall Plus 2004, o uno que es gratis y que va mu bien, el Agnitum outpost Firewall Free 2.1 (http://www.outpost-es.com/).
    Tu mismo...

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Por consumo de recursos: el nuevo Panda (no aqellas versiones asqerosas q consumían mucho, no analizaban nada y q luego al desinstalarlas, pues igual q el Norton, más difícil imposible...)

Como firewall, Panda tiene una versión Antivirus + Firewall, el Panda Platinum... si sólo qieres Antivirus, es el Titanium.

Aun así, firewalls gratuitos hay miles... (bueno, no tantos), el outpost firewall está bien... pero bueno, yo porbé varios... te aconsejo q hagas eso... prueba varios (q los hay a patadas gratuitos) y mira el q más te guste...

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

Va de soft

Antivirus: NOD32

Firewall: Un router. No tengo nada mas pero no creo que sea de mucho interes mi PC.

5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    -> Kaspersky <-

Un saludo

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Al igual que Virtual recomiendo el NOD32 como antivirus, lo llevo usando hace mucho tiempo y me gusta, consume pocos recursos estando en 2ºplano, escanea el pop3 cuanto te bajas el correo antes de que llegue al programa del mismo, ahora la nueva version tambien escanea contenidos web si se quiere y se actualiza a diario casi.

7. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por decir algo difernete, yo tenía el F-PROT, muy sencillo y no consume casi nada. Ahora tengo el F-SECURE (F-PROT + AVP). La verdad que este pocos recursos no es que consuma, pero detecta muchas más cosas. Eso sí, como hagas un scan de todo el disco tarda un huevo (tiene que escanear con los dos motores).

8. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sólo os digo una cosa: los creadores de virus "jodidos" (aquellos que atacan al propio antivirus) no cuentan a Panda como antivirus, lo cual deja dicho casi todo sobre este programa.

Personalmente, distingo la calidad del antivirus según la utilidad que se le vaya a dar: para escaneo normal del sistema y protección, el norton; para eliminar virus de un equipo ya infectado, sin duda mcafee.

PD: acordaos de que para limpiar hay que hacerlo en modo seguro :wink:

Salu2.

9. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    como firewall yo uso el kerio tambien he usado el zone alrm pero no me acaba de convencer.como antivirus uso el karspesky y me va bastante bien el equipo desde q me entraron no me arriesgo ya.

10. Invitado
    me encantaria que me recomendaran un antivirua que funcione cuando este descargando archivos del Kazaa Lite Resurrection, se me ha infectado varias vexes y no he podido restaurar el sistema. uso el panda titanium y no me funciona .

11. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Despues de haber probado muchos antivirus me quedo con el que tengo en la actualidad: nod32.saludos

12. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Yo uso el kaspersky desde hace tiempo , y en cuanto a facilidad de uso y eficacia, me parece el mejor.

1 SALUDO

13. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Otro voto para el nod32, detecta cosas que el panda pasaba por alto y se actualiza a diario (casi)

14. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nod32 sin duda alguna.

Salu2