Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Comprar Samsung en alternate

  1. Invitado

    Comprar Samsung en alternate

    QUiero comprar un par de discos duros de estos: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=A7BU02

    Como veis el precio es 44, pero 20 uros más si lo quieres con todo lo que dice es: la version box tiene todo lo necesario para el montaje y algo más.
    ¿Esto qué quiere decir?
    En fin si alguien me lo aclara, le estaré agradecido :wink:
    he mirado un poco, y no he visto estos discos más que en alternate.
    Gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo ponen muy claro en el Tipo:

    Las unidades se envían como norma general sin cables ni drivers. La versión Boxed incluye todo lo necesario para realizar montaje, y algunos accesorios. El paquete incluye: dispositivo SATA en caja con, drivers (en caso necesario), cables de conexión, tornillos e instrucciones de instalación en español.

    Trae:
    - El disco; impepinablemente ha de venir :lol:
    - Drivers suele venir un diskkete con la placa para instalarlo o una utilidad para crearlo.
    - Cables de conexión: corriente y datos; Tb vienen suficientes con la placa, no?
    - tornillos: Supongo que tendrás de los que sobran de la caja
    - Instrucciones de instalación en español: ¿¿¿??? No se muy bien q pondrán, pero seguro q las tienes descargables de la página oficial de Samsung.

    Tras esto: ¿para q boxed si tienes los cables?

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo compré un Samsung HD160JJ en Coolmod y me vino prácticamente sin nada. Traía un pequeño jumper para limitarlo a 150 mb/s, cuatro tornillos de anclaje y un pequeño papelillo donde se indicaba cómo y cuándo se debía colocar el jumper. Todo ello dentro de una cajita de plástico de ajustadas dimensiones.
    Pagar por esos extras no merece la pena ya que comprándolos por separado te salen mucho más baratos (y si es que realmente los necesitas; las placas base actuales suelen traer por lo menos un cable de datos SATA, un cable IDE, uno para disquetera y un adaptador de alimentación para discos SATA).

  4. Invitado
    gracias a los dos por la respuesta. Compraré y luego intentaré el raid 0 con todo lo que leo por aquí y otros sitios

    Sludos

  5. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1,571
    no me gusta samsung, para gsutos, colores. pero mi color sobre samsung, es deprimente, el pc de mi hermano, tiene uno, debe hacer como 40db, y es de la misma capacidad y un año anterior al de mi pc... es lento... y el ruido me pone de los nervios, supongo ke hoy en dia, ya debe estar un poco mejor, pero tampoco son tan antiguos, del 2002, de 40 gb... el mio seagate, y el de mi hermano samsung...

    salu2

  6. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Es como todo, hay modelos mejores y peores dentro de la misma marca. Pero precisamente hay unos modelos concretos de samsung de la gama spinpoint (tampoco todos) que estan considerados como uno de los discos duros más silenciosos del mercado, por algunas paginas como silentpcreview que saben algo del tema

    Yo en un par de dias pediré uno de estos (HD400LJ pa ser mas exactos) a alternate y me ahorro 10 euros por lo de que no traiga los "extras", que si que 10euros tampoco es mucho pero vaya, si todo lo que trae no te hace falta pos... en tu caso que son 20euros ni me lo pensaba

  7. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    Sin ofender a Samsung ni a nadie es de lo peor que hay, por esto la diferencia de precio tambien con respeto a las otras marcas. Comprate Seagate con total confianza.

    Saludos