Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instalar xp

1. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado

Instalar xp

Ten go le windows xp home edition original instalado en un ordenador y queria instalarlo en otro pero no se si podre activarlo.Si no es asi que pasara cuando se cumplan los 30 dias que da de plazo microsoft para activarlo.
    Gracias

2. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    shttt... no lo digas a nadie pero toda la vida con xp lo he tenido desactivado.. pon una key de estas de internet y listo... shhhht

3. siegodg
    Usuario registrado
    pero si no lo activas a traves de internet despues de esos 30 dias que pasa, te sigue aburriendo el windows con la ventanita esa. a mi me da igual que no se actualice.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Siempre puedes activarlo sin problemas. Si ves que se pone payaso hazlo por teléfono y explica al operador lo que quieres hacer, ellos automáticamente te pasarán la clave de activación.

5. siegodg
    Usuario registrado
    y no daran problema los de microsoft y me dirán que si quiero poner el xp me compre uno para el otro ordenador.pregunto porque sobre esto no tengo mucha idea
    Si no dan problema no hay otra manera de activarlo que no sea por telefono o internet.y si no lo activo?

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    No tiene por que haber problemas. Se supone que ellos solo estan para suministrar cables, preguntan en cuantos pc´s lo vas a instalar, eso es todo, pero de ponerte trabas no tiene por que. Además, en el caso de que te las pusiesen para darte la clave, primero les dices que deseas hablar con algún supervisor ya que es por demás ilógico semejante disparate, y verás que rapidito te la dan.

Ya en última instancia, si ves que no te la dan, sabes que hay "otras" formas de activarlo.

7. siegodg
    Usuario registrado
    Muchas gracias por todo