Resultados 1 al 3 de 3

Tema: recalenton de la grafica MSI 6600 pci 256mb?

1. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV

recalenton de la grafica MSI 6600 pci 256mb?

wenas

pues resulta que me pasa una cosa curiosa, soy amante del bf2 y resulta que me va fatal, cuando requiere algo de rendimiento se ralentiza, (cuando disparo , salgo de un coche, voy muy rapido on un coche etc)

el caso esuqe yo pensaba que seria problema de software, con lo cual formatee, ahora lo tengo todo bien y me va un poco mejor, pero no como antes, ahora is quiero ir de forma fluida lo tengo que tener al minimo, y aun asi se ralentiza un poco

la temperatura de la grafica, ( pone GPU diode) marca jugando con todo a tope 67º y me imagino que alguno ams sera, con lo cual me decantoa que es la grafica ya que tengo un pepino decente

lo que me choca es que en otros juegos, jugadno todo a tope, me va bien,

yo lo achaco a: 1º , sobretemperatura, o bin que el parche 1.4 va mal ¿ alguien sabe del tema de temperaturaas, no esoty muy puesto en temperaturas de gpu

haa se me olvidaba, la temperatura de gpu en windows xp, navegando es de 53º +/-

salu2 y perdonar el tocho

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con esas temperaturas no deberías de tener ningún problema.

¿Qué equipo tienes?

3. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

ya esta solucionado menos mal, al final he bajado la calidad para aumentar el rendimiento, con lo cual ahora ba mas rapido

salu2