Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda kon la temperatura. Es normal esto?

1. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado

Duda kon la temperatura. Es normal esto?

Pues aver, tengo un ventilador en la parte superior de la kaja, otro en el lateral y kambie hace poko el del pricesador.
    Kreo ke normalmente , kon el motherboard monitor minimizado, me indikaba ke tenia los dos sensores a la par (kreo ke markaba normalmente 45 en cpu y en kase) el kaso eske ayer kité el lateral (metrakilato) y esta al deskubierto, pero el ventilador lo e puesto en el sitio ke estaba, pero al no tener la xapa, en kaada extrmo del venti e ataddo cuerda de guitarra (ke praktikamente no se ve) a la kaja, y a parte de estar firme y bien kolokado , parece ke este flotando xD

Weno, el kaso eske ahora me marka case 44 y cpu 33. Son datos normales? o es algokaliente?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues es del todo normal..., lo q no era normal es q tuvieras la ambiente (la de case) igual q el CPU... lo q tienes ahora son valores más normales..

Lo q sí te aconsejo es q pongas un venti trasero, más q el superior...

Un saludo

3. Sg50
    Sg50 está desconectado
    Usuario registrado
    pero el trasero para ke sake aire o pa ke meta

4. salvadorp
    Para sacar... expulsa el mayor calor posible de la zona de calor del micro...

Un saludo

5. UrK0
    UrK0 está desconectado
    Usuario registrado
    Wenas
    Yo no veo muy normal q tengas el micro a 33º y de ambiente mas de 40º.
    Quiza tengas cambiados los sensores en el MBM.
    Saludos

6. salvadorp
    Perdón, perdón... había entendido las temperaturas al revés... es super raro q tengas de case 44º y en el micro 33º, revisa bien cómo tienes por dentro la configuración de los componentes, puede q le estés dando mucho calor al sensor q controla la temp ambiente, o simplemente q el mbm no pilla biewn las temps de los sensores de la placa...

Aun así los sensores fallan más q una escopeta de feria por lo q te aconsejo q si qieres saber exactamente las temp lo hagas con sondas térmicas.

Un saludo

P.D. Por cierto Urk0, peaso de equipo tienes... donde se consigue uno igual??? :lol: :lol: :wink: