Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda kon la temperatura. Es normal esto?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda kon la temperatura. Es normal esto?
-
08/10/2004, 14:07Sg50
Duda kon la temperatura. Es normal esto?
Pues aver, tengo un ventilador en la parte superior de la kaja, otro en el lateral y kambie hace poko el del pricesador.
Kreo ke normalmente , kon el motherboard monitor minimizado, me indikaba ke tenia los dos sensores a la par (kreo ke markaba normalmente 45 en cpu y en kase) el kaso eske ayer kité el lateral (metrakilato) y esta al deskubierto, pero el ventilador lo e puesto en el sitio ke estaba, pero al no tener la xapa, en kaada extrmo del venti e ataddo cuerda de guitarra (ke praktikamente no se ve) a la kaja, y a parte de estar firme y bien kolokado , parece ke este flotando xD
Weno, el kaso eske ahora me marka case 44 y cpu 33. Son datos normales? o es algokaliente?
-
08/10/2004, 18:59
Pues es del todo normal..., lo q no era normal es q tuvieras la ambiente (la de case) igual q el CPU... lo q tienes ahora son valores más normales..
Lo q sí te aconsejo es q pongas un venti trasero, más q el superior...
Un saludo
-
09/10/2004, 03:51Sg50
pero el trasero para ke sake aire o pa ke meta
-
09/10/2004, 04:14
Para sacar... expulsa el mayor calor posible de la zona de calor del micro...
Un saludo
-
09/10/2004, 10:45UrK0
Wenas
Yo no veo muy normal q tengas el micro a 33º y de ambiente mas de 40º.
Quiza tengas cambiados los sensores en el MBM.
Saludos
-
09/10/2004, 12:49
Perdón, perdón... había entendido las temperaturas al revés... es super raro q tengas de case 44º y en el micro 33º, revisa bien cómo tienes por dentro la configuración de los componentes, puede q le estés dando mucho calor al sensor q controla la temp ambiente, o simplemente q el mbm no pilla biewn las temps de los sensores de la placa...
Aun así los sensores fallan más q una escopeta de feria por lo q te aconsejo q si qieres saber exactamente las temp lo hagas con sondas térmicas.
Un saludo
P.D. Por cierto Urk0, peaso de equipo tienes... donde se consigue uno igual??? :lol: :lol: :wink: